Es Noticia
Problemas para Lopetegui: la defensa, en cuadro

Problemas para Lopetegui: la defensa, en cuadro

DMQ

El Sevilla FC está sufriendo una serie de lesiones importantes. Será por la acumulación de minutos, será por la preparación física que va encaminándose a encontrar el punto adecuado poco a poco, pero la verdad es que el equipo ha sufrido varias lesiones en la defensa en un corto espacio de tiempo.

Jules Koundé no estuvo ni en la convocatoria ante el Lille y se quedó en la grada. Todo hace indicar que no será grave, pero lo cierto es que en Vigo y en Francia no ha podido a acompañar al equipo. Se le espera para recibir al Levante. Lopetegui lo reconoció. “Se lesiono en el partido contra España y no se ha recuperado”.

"Se adapta a muchas posiciones, parece que tiene una rotura, la valoraremos en los próximos días"

Diego Carlos y Rekik, en el Lille-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Diego Carlos y Rekik, en el Lille-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Las malas noticias han llegado en la Champions con las lesiones de Rekik y Acuña. El argentino tenía molestias y lleva cargado varias semanas. Era algo que podía pasar. Su retirada parece más una señal de precaución que otra cosa.

Preocupación

Sin embargo, la lesión de Rekik, uno de los tres centrales sanos, tenía pinta de algo más serio. El neerlandés se echó al suelo y se echó la mano a la parte posterior del muslo. El propio Lopetegui ha reconocido la lesión del central. “Es una pena Karim. Es un chico que está siempre preparado, nos estaba dando lo que nos ha dado, que ha estado muy bien. Se adapta a muchas posiciones, parece que tiene una rotura, la valoraremos en los próximos días. Un hándicap mas, pero a seguir y crecer”. Si se trata de una rotura, la baja es sensible.

Con la baja confirmada Gudelj en la Champions por su no inscripción, Lopetegui tendrá que dar una vuelta de tuerca al asunto. Faltó un central en la planificación y las lesiones están atacando a ese puesto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael B

    El Barça es el equipo mas perjudicado por las lesiones y Koeman no ha llorado tanto como este entrenador que tenemos, no nos podemos escudar en las lesiones teniendo la cantidad de jugadores y todos de alto nivel y una cantera que parece que tampoco contamos. No todo va ser ampararnos en la suerte que hasta ahora nos ha sonreido , ya conocdmos todos los equipos del grupo y no le hemos ganado a ninguno y esta considerado el grupo mas endeble que nos podria tocar asi que creo que el problema es otro, hay entrenadores que estan viendo como esta jugando el equipo y hacen cambios y surte efecto, lo que no podemos es hacer cambios y el equipo juega peor, ese es el problema

  2. El gato verde

    Que chollo un penalty por ka cara ahora no sales no lopetegui..... desde luego el dua que se acabe ka flor en el culo y los arbitrajes a favor ya veremos el segundazo jajajajaja

Cargando