Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las cuentas del Sevilla para acabar primero... o seguir segundo

Con tres puntos en tres partidos, el Sevilla sigue sin conocer la victoria en la Champions League 2021-22. Eso ha permitido a un rival que iba de tapado, el Salzburgo, destacarse como líder del Grupo G con 7 puntos, cuatro más que el equipo de Julen Lopetegui. Los nervionenses han perdido una gran oportunidad en Lille de seguir el ritmo de los austriacos, a los que tendrá que visitar en la última jornada. Pero todavía no abandonan la idea de poder quedar primeros.

¿Qué necesita el Sevilla para ello? Para empezar, vencer a Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán el martes 2 de noviembre y estrenar su casillero de triunfos. Además, que el Salzburgo al menos no gane en casa del Wolfsburgo, al que este miércoles le endosó un 3-1 en su estadio. Si ganan los sevillistas y los alemanes, la clasificación se apretaría y sólo habría un punto de diferencia entre ambos con dos partidos por jugar aún, uno de ellos ese final Salzburgo-Sevilla. Si ganan los andaluces y también lo hace el Salzburgo se complicaría el primer puesto pero se despejaría el segundo, que también da la clasificación para los octavos.

El objetivo de los nervionenses no es otro que, al menos, llegar con opciones a esa jornada final. Y para ello tiene que dar buena cuenta tanto del Lille como del Wolfsburgo, que también aprovechó el mal momento del Sevilla para frenarlo en Alemania. Esas dos victorias, salvo que el Salzburgo también sume seis puntos, abrirían la puerta del primer puesto. Un objetivo decisivo si quiere plantarse en los octavos con más opciones de colarse en los cuartos. Si no, le esperará un primero de grupo y ya se sabe cómo suele acabar eso.

Pero no sólo debe encontrar la victoria el Sevilla mirando hacia arriba sino también hacia abajo. Si el Lille consigue salir airoso de Nervión se convertirá en un rival peligroso para la segunda plaza, que ya se convertiría en el objetivo casi exclusivo de los de Lopetegui. Los franceses tienen dos puntos, como el Wolfsburgo, al que visitarán en la última jornada. La próxima jornada puede ser decisiva en el desenlace final.

6 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Estas muy mal mayula, me das pena colega

  2. Tiesos FC.

    Manu nosotros vamos de frente y no escondemos nada, lo que es una vergüenza es tu Club con tanta Champion, que este ARRUINADO, Donde están los TIESOS?

  3. Manu

    Criaturita, vosotros con quien jugáis esta semana en la champion? Ah que no os clasificasteis? Envidia cochina jajajaja.
    Hacerte pasar por sevillista... eso es que en el fondo te gusta jajajaja

  4. J.C

    Hola que me critiquen lo que quieran pero este equipo no trasmite,ni vence ni convence el sistema del sñro lope,en el banquillo los buenos menos rakitic y en el campo los menos buenos porque ocampos se lo cargo por suso y navas esta vieja,Monchi en vez de defender tanto al sñro lope da mas la cara por tu gente por nosotros lo que estamos hasta la muerte el sñro lope es un contrato y los jugadores igual.Monchi no creo que veas ese cuadro nunca acabado.

  5. La esmeralda de nervion

    Espero que entre pronto del niu junto con los americanos y larguen a todo este circo de mi sevilla, en los 180 años de historia que tenemos esto es lo más bajo que se ha visto

  6. La esmeralda de nervion

    Vaya la banda que nos ha montado el mejor director deportivo del mundo, menos mal que lo calaron en la Roma porque sino la iba arruinar, espero que dimita junto con el vendeburras del entrenador

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando