Es Noticia
Castro confía en ganar la Junta: "Estoy convencido"

Castro confía en ganar la Junta: "Estoy convencido"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Basilio García

La incertidumbre está servida de cara a la Junta de Accionistas del Sevilla FC del próximo martes 26 de octubre. José María del Nido Benavente avivó la polémica tras su primera aparición pública antes del tal decisivo enclave y este viernes, tras la ofrenda floral al Gran Poder, el presidente José Castro ha ofrecido su particular réplica a las declaraciones del expresidente.

En cuanto a lo que respecta a la propia junta y las dudas sobre la ruptura del pacto de gobernabilidad, José Castro aseguró que aceptarán lo que diga un juez: "Este presidente siempre cumplirá con la ley. Lo que diga la ley es lo que se hará en la junta. Estoy convencido por la cantidad de sevillistas, he tenido una abrumadora forma de recibir acciones de sevillistas, muchos que nunca han votado y no quieren a Del Nido".

Castro confía en ganar la Junta: "Estoy convencido. He tenido una abrumadora forma de recibir acciones"

Sobre Del Nido, Castro espetó que el expresidente no tiene lugar ahora en el Sevilla: "Hay que saber estar, saber irse y su tiempo pasó. Ahora estoy yo, luego estará otro y es ley de vida. No hay ningún motivo ni nada que tenga problemas para hacer un cambio. Decir estas barbaridades de irnos con el déficit… él tiene dos consejeros que han firmado esas cuentas".

También fue cuestionado por la venta de acciones de Luis Galán, consejero suyo, al entorno de Del Nido: "No me afecta lo de Galán cuantitativamente, sí que haga eso sin decírmelo. Pero no soy responsable de las cosas que cometan otros. No lo sé. Es una pregunta para él".

Castro confía en ganar la Junta

¿Se siente respaldado José Castro? "Absolutamente, se verá en el número de acciones. La gente se siente atropellada por esto, no tiene sentido solicitar una junta en plena planificación del equipo. ¿Dónde está el cariño a la entidad? Es repetir lo mismo", afirmaba. En ese sentido, el presidente asegura que no tiene dudas sobre quién va a ganar la junta: "Tengo muchísimos accionistas que me han sindicado sus acciones, además de los paquetes que tenemos. Confío en que vamos a ganarla, por supuesto".

E insistió en que toda esta incertidumbre accionarial no debe afectar a la plantilla: "A los técnicos y profesionales hay que dejarlos aparte de esto. Hay que aislarlos. Lo más importante es el primer equipo y hay que aislarlos".

Por último, José Castro valoró las propuestas de Del Nido sobre la remodelación del estadio y aseguró que en la junta expondrá las suyas: "¿Voy a explicar ahora las propuestas? Ya las diré en la Junta. No hemos parado de crecer en el estadio, en la ciudad deportiva, tenemos en estudio la posibilidad de mejorar el número de asientos y muchos proyecto".

José Castro encabezó la comitiva del Sevilla en su visita al Gran Poder (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro encabezó la comitiva del Sevilla en su visita al Gran Poder (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el profeta

    Raimundo Sánchez, ahora tocatelo tío, eso lo sabemos todos que Monchi hablará cuando se celebre, y te lo diré yo sea cual sea el resultado Monchi dirá: ESE ERA EL RESULTADO QUE YO QUERIA

  2. raimundo sanchez

    creo que la postura de monchi es logica,es empleado del club,quizas despues cuando sse celebre la junta tomara una desicion si le gusta o no el resultado espero que siga en el club por el bien del equipo

  3. José Manuel

    Monchi ni se esconde ni tiene por qué dar la cara. Monchi no es empleado ni de Castro ni de Del Nido. Monchi es empleado del Sevilla FC.

  4. Pedro Ramirez

    Muchos sevillistas en la calle coincidimos al hacernos la pregunta del porque se esconde Monchi estos días, porque no da la cara y se pronuncia sobre el caso de que salga elegido Del Nido, o si el quiere que mejor siga Castro, le criticamos de que escoge la postura fácil de no manifestarse y asi una vez que concluya la votación salir y entonces lo tiene mas fácil, el que salga ese quería yo, dirá

Cargando