Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Castro atiza a Del Nido: “Es él, él y él, quiere todo para él y quiere mandar él”

Sigue la guerra verbal entre los accionistas del Sevilla FC. Una delegación del club nervionense ha asistido este viernes a la Parroquia de la Blanca Paloma a realizar una ofrenda floral al Señor del Gran Poder, y tras ella el presidente José Castro ha concedido unas palabras a los medios presentes.

Castro contestó las palabras de Del Nido de este jueves, poniendo especial ahínco en las cuentas que el expresidente ha calificado de ruinosas. “Lo catalogo de ridículo. Decir que el club esta arruinado cuando hemos tenido la temporada pasada superávit, cuando la mayoría tuvieron déficit debido a la pandemia. Sin abonos, marketing, tickets… nos ha ocurrido a todos. Ese déficit se hubiera resuelto vendiendo a Koundé y demostramos que el club es potente económicamente y no lo vendimos. Decir que el club esta arruinado primero es feo, porque no siendo verdad sale en los medios, se escucha en Europa, y eso no es tenerle cariño al club. Nuestra plantilla vale mas de 4000 millones de euros. Con un solo jugador se hubiera quitado el déficit. Es buscar un motivo para ganar una junta con el apoyo de unos americanos que no les importa el Sevilla, solo su dinero. Es una pena que un sevillista apoye eso”, indicó.

El presidente cree que Del Nido no tiene motivos sólidos para haber comenzado esta guerra. “Las palabras no tienen más razón porque se grite o se personalice más. Las razones, con argumentos sólidos. Cuando las cosas están bien no hay que cambiarlas, mis ocho años de presidencia están ahí, cuatro títulos, ocho años en Europa, cinco en Champions, el club creciendo. Los motivos se buscan por otros intereses particulares”.

José Castro y Gabriel Ramos, antes de la ofrenda floral al Gran Poder (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Gabriel Ramos, antes de la ofrenda floral al Gran Poder (Foto: Kiko Hurtado).

También habló Castro sobre la relación entre Del Nido Benavente y Del Nido Carrasco y el pacto que se firmó hace casi dos años. “Es una cuestión suya, de hijo y padre. El padre fue el que fomento un pacto no hace ni dos años, y lo dinamitó a la media hora. Provoca un pacto por la estabilidad del Sevilla. Pierdo muchas cosas en ese pacto, pero lo admití porque era bueno para la estabilidad, que es muy importante para crecer. Él es él, él y él, quiere todo para él y quiere mandar él”, indicó.

Además, Castro cree que el Sevilla sigue creciendo deportivamente cada año. “Creo que el Sevilla en mis ocho años cada año crece más. Están ahí los resultados. Hemos tenido opciones por LaLiga con tres o cuatro veces menos presupuesto que los de arriba. Siempre se puede crecer más, pero es evidente que no para de crecer”.

Por último, el presidente calificó la situación. “No es agradable, sobre todo porque la entidad es ejemplo en muchas cosas, en Europa, no lo digo yo, eso está ahí”. Además, entiende que no es tan sencillo presentarse a un plebiscito cada vez que Del Nido quiera. “Supongo que de ninguna forma. La ley seguro que establece los mecanismos para no estar continuamente solicitando una junta. Eso es hacer daño a la entidad”, concluyó.

4 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Y la pregunta es a Rafael de Jaime:

    Ke la gestión de del nido no es debido a Monchi??

    Pues como todos sin Monchi ya hemos visto lo ke pasa ,da igual si hubiera estado del nido o Castro hubiera pasado lo mismo ,lo ke si es cierto ke Castro no ha sido condenado por malversación de fondos y del nido si ,por eso Castro ya es mejor ke del nido .

    Del nido hizo un Sevillafc grande y Castro lo perpetuo es así y no hay más .

    Del nido ratero !! Solo kieres dinero !!

    Saludos desde Champions

  2. Manuel SFC

    Vamos a ver, la cosa esta clara:
    Sr Presidente del Sevilla FC, quiere usted eliminar riesgos como que gente extraña controle el club? Quiere usted eliminar la opcion de que ex presidiarios condenados por apropiarse de lo ajeno controlen el club?
    Lo tiene usted muy muy muy facil:
    Pase usted a la historia como el presidente que devolvio el club a sus legítimos propietarios, sus socios y seguidores. Ponganos al nivel que injustamente nos escamotearon al sevillismo. Ponganos al nivel de Barcelona, Madrid o Bilbao.
    Cambie los estatutos, siguiendo el modelo aleman.
    Cree una Fundacion que compre acciones y cuyos miembros sean los accionistas. Acabe ya con esto, cansa demasiado. Nos desgasta demasiado.
    Crezca, quitese complejos, pase a la historia, haga que olvidemos fotos como la de Miami, …..
    De lo contrario, queda usted perfectamente retratado.

  3. Josemi

    Menos mal que ahora sí lo dices bien clarito D. Pepito, "unos americanos que no les importa el Sevilla, sólo su dinero". Y dices que es una pena que un sevillista apoye eso por Del Nido, ¿entonces que habría que decir de ti?, que no es que los apoyes, sino que fuiste el que los metió en el Sevilla. Motivo más que suficiente para que cuando se supo la verdad hubieras dimitido si tuvieras vergüenza, pero como no la tienes ahí sigues en tu sillón.

  4. rafael de jaime

    el sevilla seria mucho mas grande sin ti castro y recuerdalo siempre quien te salvo el cuello fue monchi sin monchi heres lo que heres un cero como presidente solo sirves para las fotos las poltrona y cobrar 300.000 euros todos los años verdad que todo eso no lo dices y para los problemas esta monchi venga que se te ve el plumero ya desde hace mucho nunca hases nada por este club ni tan siquiera para defenderlo en momentos claves heres lo que heres un tancredo con mucha suerte y nada mas y de futbol tu ni zorra idea y todo el que este a tu favor sabe de futbol menos que tu que ya es decir

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando