Es Noticia
Con todo para ganar
LaLiga EA Sports
Sevilla Sevilla
1-0: Óliver Torres, min 9.
2-0: Rafa Mir, min 23.
3-1: Diego Carlos, min 38.
4-1: Munir, min 49.
5-3: Fernando, min 63.
Jornada 10
5-3
24 de octubre de 2021
14:00
Levante Levante
2-1: Morales, min 33.
4-2: Morales, min 55.
4-3: Melero, min 60.

Con todo para ganar

DMQ

El Sevilla FC disputa este domingo su partido de jornada 10 de LaLiga Santander, en la que recibe a un Levante UD que cambió de entrenador hace poco tiempo y que no levanta cabeza. de momento.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo granota.

Portería

Bono será el titular salvo sorpresa mayúscula.

Defensa

La línea con más incógnitas, pero todo hace indicar que la zaga volverá a parecerse a la que todos recitan de carrerilla. Jesús Navas en el lado derecho, mientras que en el izquierdo podría jugar Augustinsson para dar algo de descanso a Acuña. Diego Carlos es indiscutible, y ante la baja de Rekik el técnico vasco podría recuperar a Koundé, que este viernes ha entrenado con normalidad. Las urgencias apremian.

Koundé, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Centro del campo

Es verdaderamente complicado saber quién va a jugar. Fernando es el único fijo. Joan Jordán y Rakitic no fueron titulares en Francia y podrían entrar en el once, aunque Óliver Torres y Delaney están ganando protagonismo.

Ataque

Suso Ocampos son los atacantes por banda favoritos de Lopetegui. Arriba estará Rafa Mir, aunque En-Nesyri parece estar ya recuperado y podría tener minutos.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C

    Hoy tengo que aplaudir a mi equipo a pesar de los 2 errores defensivos,hasta suso jugo bien y se vio un equipo con ganas e intensidad,esto es lo que pedimos los que criticamos porque perder se puede perder por supuesto pero en los partidos se le echa guevos y coraje,hoy al menos no le van a pitar tanto los oidos al sñro lope.Chapó

  2. Memphis

    Dejad que ladren las criaturas camufladas, nuevo partidazo del duende de los palacios NUEVA ASISTENCIA, el mejor lateral que tenemos en españa de laaaaargo, pero que aburridas estan las criaturas, gargantas profundas balompie les llaman

  3. Ratón Colorao

    Kenenisa ex-futbolista es un tal Joaquín ke juega solo 10 min ,Navas es leyenda del Sevilla FC y sigue siendo el lateral derecho que más centra al área ,los jugadores no solo son jugadores en el campo también hacen vestuario y Rakitic o Navas son dos de ellos En fin mucho entendido de fútbol veo yo por aki si pierde o empata con el levante saldrán si no a la cueva de nuevo . Ke la situación actual no presagia nada bueno ,no hombre es mejor estar el 9° no?? Juasjuasjuasjuasjuas y eso de SEVILLISTA antiguo ,cuando se es SEVILLISTA da igual ser más antiguo o nuevo ,lo bueno es ser sevillano y SEVILLISTA por la gracia de Dios ,veremos a ver lo ke pasa ,yo kiero ke gané mi Sevillafc por lo civil o por lo criminal ,te dice ke si no juega bien el fracaso está asegurado ,lo ke no te dice es ke jugando mal está gana cuando lo haga bien ke pasará ?? Saludos desde Champions

  4. Pedro

    Vamos levante

  5. pedro

    Tu no tienes ni puñetera idea de lo que hablas,dedicate a aplaudir a tu equipo,y no hagas de entrenador,porque heres nefacto.

  6. Jose antonio

    La cantidad de tonterías que lee uno en este tipo de foros… me vas a decir que Oliver es malo? Que juega por decreto? Si es el que más dinamismo le da al equipo hombre…… Rakitic está para los perros y Jordan este año no fue ni fa. El papu que ha hecho desde que llegó? Bailar? Si le dan confianza y minutos va a despuntar porque físicamente está por encima de los antes nombrados… no sé qué fútbol ven algunos. El otro día en Francia no paro de moverse, de pedirla, de abrir a bandas…

  7. Suker

    Este konesisa no es del sevilla a ganar hoy te hemos cogió jajajasuker

  8. Moisés y Gervasio

    En el equipo es necesario que por lo menos uno cree peligro. Ese jugador es Idrissi, que cada vez que salió, volvió loca a la defensa contraria. Lopetegui lo quiere triturar, como ya hizo con otros, y no lo pone para que no lo deje en evidencia. Otro que demuestra calidad detrás de los atacantes es Papu, no hay otro como él en la plantilla, debe jugar siempre, si lo que queremos son ocasiones de gol. Montiel tampoco debe faltar, ya demostró en su único encuentro que sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo, anticiparse y centrar al delantero, no a cualquier sitio menos al compañero que no sea el portero, como habitualmente tenemos que aguantar que hace Navas; que debe desaparecer ya de las alineaciones, al igual que Raquitik, Oliver, que juegan de mentira u por decreto. Y si no mejoran, 15 minutos de prueba para Suso, Jordan, Ocampos, nada de aguantar hasta el minuto 60. Por cierto, qué pretende el gestor de plantilla con el portero suplente, jugó el primer partido, y parece que hasta febrero con la Copa de África no volverá. Es decir, de jugar asiduamente en las últimas temporadas en primera, a esperar 6 meses para el segundo, a que le suene el despertador, a eso le llaman gestión de qué?. Venga ya hombre! Aquí venimos a ver jugar al fútbol de ataque, con ganas, con alegría, con velocidad. El fútbol defensivo del norte no nos interesa. Y por cierto a los que sólo les interesa el resultado, que consulten el resultado al día siguiente en la prensa, pero que no intenten convencernos de lo que le interesa al sevillismo. Muchas gracias.

  9. Si o Si

    Vaya, vaya, con Kenenisa, imagino que este hombre o mujer será un gurú del fútbol, asoma ahora por el foro, para intentar desestabilizar una situación envidiable desde hace más de diez años, noto algún interés que va más alla del fútbol, pues a pesar de ese análisis pesimista, me quedo con todo lo positivo, equipo menos goleado de las grandes ligas, mayor porcentaje de victorias de la historia ( algo bueno se habrá hecho, digo yo) y hasta ahora dentro de todos los objetivos, tanto en Liga como en Champions. Y por último la única frase que suscribo de Kenenisa es Viva el Sevilla F C.

  10. Kenenisa=Del Nido

    Kenenisa=Del Nido. Con la excusa de la alineación, una alineación bastante lógica teniendo en cuenta nuestra plantilla, don Del Nido o uno de sus secuaces reparte palos a diestro o siniestro, cebándose con nuestro buque insignia, Jesús Navas. Hasta aquí llega la ambición del ex-presidiario. Pero los sevillistas con criterio no caeremos en esta trampa: destruir al Sevilla para quedarse con él. El Sevilla sacará una alineación bastante decente y, seguramente, ganará también este partido, don kenenisa del Nido Benavente.

  11. Kenenisa

    Desde luego no me gustaría creer que la alineación de la que habla D. Basilio García pueda llegar a ser posible. Me explico: Navas es un ex-futbolista que jugará el 95% de los balones que toque, hacia atrás. Desde que regresó, más del 80% de los goles que recibe el SFC, se producen por su zona donde nunca está para defender. Lastima que termine una de las más brillantes carreras futbolísticas de Europa como un boxeador “sonado” por no saber retirarse a tiempo. A Joan Jordan ni está ni se le espera. Otro ex-jugador es Rakitic que juega porque Monchi invirtió más de 33 M€ en sus emolumentos ¿alguien se imagina a Rakitic con tres años más? y juega por Decreto-Ley. Se, casi todos esperan de él un milagro (por si algún día sonara la flauta) que desgraciadamente, no se realizará. Suso, si lo pones manchándole las botas de cal pegado a la banda consigues que se le noten sus dos velocidades: muy lento y parado. Este jugador que no es malo, solo podrá rendir si lo ponen en el carril del ocho. Lopetegui es un entrenador, que alinea mal de salida y empeora al equipo con los cambios, tenemos que reconocerle lo bien que se excusa antes y después de los partidos. Me aterra que mañana “mi SFC” salga ante un Levante en posición de descenso en modo Penicilina FC, como suele hacer tradicionalmente y lo reviva. Me hdesconcierta la tranquilidad de gran parte de la afición mirando solo los resultados sin analizar el modo en que se están consiguiendo. Casi siempre hay una relación causa-efecto de las cosas y el juego desplegado y los puntos conseguidos, no se compadecen. Al final siempre se impone la lógica, tardará más o menos, pero se impondrá. Par mí, la posición actual del equipo es una situación transitoria que no presagia nada bueno. Si es ésta la alineación final, personalmente espero que algo cambie en la Junta Extraordinaria del día 26. Monchi, Lopetegui y el Consejo están encantados de haberse conocido. Y yo como sevillista antiguo, sufro los planteamientos y aguanto los partidos EN GANANDO. Ese es el riesgo del “trío” Castro, Monchi, Lopetegui, cuando se va a contracorriente. ¡VIVA EL SEVILLA!

Cargando