Es Noticia
Accionistas Unidos apoyará a José Castro y Sevillistas de Nervión en la Junta

Accionistas Unidos apoyará a José Castro y Sevillistas de Nervión en la Junta

DMQ
Asamblea de Accionistas Unidos..jpeg
Asamblea de Accionistas Unidos..jpeg

La Asamblea de Accionistas Unidos ha culminado este viernes con una idea clara: impedir que 777 Partners, los americanos, tengan algo que ver con el Sevilla FC.

En palabras del presidente de Accionistas Unidos, José Parra, "queremos destacar la alta asistencia de nuestros agrupados y resaltar la unanimidad del sevillismo cabal que creemos representar. Nuestra asamblea ha pedido, por unanimidad, la unidad de los accionistas mayoritarios para aislar a 777 Partners y generar la estabilidad necesaria que necesita el club. Hay que acabar con esta inestabilidad lo antes posible", asegura el presidente.

Junta de Accionistas del Sevilla (Foto: SFC).
Junta de Accionistas del Sevilla (Foto: SFC).

Parra confirmó que no apoyarán el punto más importante del orden del día, el cese del actual consejo de administración del club. La medida promovida por los americanos y que José María del Nido impulsa con vehemencia. "Accionistas Unidos votará en contra del cese del actual consejo de administración, ante el peligro de que el capital extraño repita lo que ya ha hecho en otros clubes haciendo ampliaciones de capital, propiciando el control del club y propiciando la ruina", comentaba el presidente de los Accionistas Unidos.

Y es que la sintonía de Accionistas Unidos y Sevillistas de Nervión (Castro, Carrión, Alés y Guijarro), pasa por el acuerdo que se conocerá dentro de poco. El mismo, tal y como contó ElDesmarque, irá sobre el dinero destinado a la mejora del Sánchez-Pizjuán con el dinero de CVC y LaLiga, alrededor de 80 millones de euros, y la próxima campaña de abonados. "Próximamente daremos información sobre el acuerdo al que se ha llegado esta misma tarde con Sevillistas de Nervión S.A y, la familia Carrión Amate y José María del Nido Carrasco, con vistas de dar estabilidad al club y llevar a cabo reivindicaciones del sevillismo de base al que agrupamos", cerraba José Parra.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kanute

    Yo también estoy expectante con la vuelta de Del Nido y que Castro desaparezca de una vez como Presidente del club y que los que se dicen y se dan golpes de pecho como la esencia del sevillismo , lo que realmente hacen es apoyar a un incapaz como Castro con el fin de que continúe aportándoles beneficios con los dividendos.Estos son los que se les llena la boca en contra de los americanos,claro el dinero lo quieren para ellos,poco les importa el crecimiento del club en todos los sentidos y para esto, como sabemos, Castro no tiene capacidad y si la tiene Del Nido.

  2. Bill

    Mira josemi del nido lo primero que el dijo que no iba a estar más de 10 años de presidente y ya los a estado también rompió el acuerdo de no comprar acciones y por eso entro los americanos osea que fue más culpa suya que de nadie también te recuerdo que era el segundo de cuervas cuando en el año 95 nos bajaron a segunda por no pagar a tiempo unos avales y cuervas dimitió y el se quedó de presidente algo de culpa tendría el Castro no les a vendido ninguna acción a los americanos si no que los aparto y ahora viene del nido otra ves con ellos para quitar a castro que en 8 años todos en europa 4 uefas y en champion algo bueno habrá echo el no o es que con castro todo lo bueno lo hace monchi y con del nido no era monchi quien fichaba yo te aseguro que ningún betico quiere que se quede castro con ese palmarés del nido a estado en la cárcel solo 3 años tenía que haber estado 7 yo pienso que también metía la mano en el sevilla después dices que si el hijo de carrión y no se que enchufados del nido metió a sus dos hijos y su padre lo metio a el que por sierto su padre también estuvo preso 4 años que la cosa viene de lejos

  3. CT

    Sueño que ya mismo tendremos el mejor estadio de Andalucia y un Sevilla campeón, y ya mismo dejaremos de escuchar a los vecinos de que son ellos los que tienen el mejor estadio VIVA DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL SEVILLA FC

  4. Josemi

    Bill, ahora tengo tiempo de contestarte, pero no te preocupes que no es nada malo. Tú dices de que no comprendes que un sevillista pueda querer a un ladrón de presidente, y yo te digo al igual que tú que no comprendo como un sevillista puede decir que Castro es el mejor presidente de la historia del Sevilla o de que lo está haciendo bien, cuando es un cero a la izquierda y un peligro para el club como ya ha demostrado sobradamente con hechos, no con palabras. Y el hecho más patente y más evidente es haber metido en el accionariado del Sevilla a capital ajeno al sevillismo, y eso es un crimen en nuestro club. Cuando este señor creo recordar que hasta le puso un despacho a los americanos en Eduardo Dato, y le dijo a los sevillistas que les vendieran las acciones a ellos para la estabilidad del Sevilla porque Del Nido estaba comprando y quería hacerse dueño del club, yo (y supongo que la mayoría de sevillistas) pensé que detrás de todo eso estaba Castro y su grupo comprando esas acciones, y que los sevillistas preferían venderselas a ellos antes que a Del Nido para que no hubiera un sólo dueño en el Sevilla y también por el tema de que había estado en prisión, pero cuando luego con el tiempo se supo de que se habían vendido pura y duramente a un fondo extranjero, supongo que muchos de los que le vendieron sus acciones no se las hubieran vendido, y se sentirían engañados por el que los animó a hacerlo. Pues este sólo hecho vasta para que el señor Castro cuando se supo toda la verdad del problema serio en el que había metido al club con esta operación, si tuviera dignidad y de verdad le importara el Sevilla, tendría que haber dimitido pidiendo perdón a todo el sevillismo, ¿tú has visto que lo haga, Bill?. Ahora en la próxima Junta si ganara Del Nido y los americanos, dirían muchos que Del Nido es un traidor por meter a esta gente en el Sevilla, cuando el verdadero traidor es D. Pepito por haberles facilitado la entrada. Y si gana Castro y su grupo gracias a "Sevillistas Unidos" (los de verdad), sólo le pido a éstos que le exijan la dimisión a Castro a cambio de su apoyo, por el bien del Sevilla. El Sevilla es muy grande para tener un presidente tan pequeño. Esta Junta es la mejor ocasión para Castro de anunciar su marcha si gana, y adelantar la entrada como ya estaba prevista de Del Nido Carrasco en el acuerdo que  suscribieron por mayoría (ellos mismos pueden modificarlo), y por lo menos así se iría un poco más decentemente. Y para terminar Bill (como no comprendes de que un sevillista pueda querer a un ladrón de presidente), sólo te digo de que si yo fuera bético, querría a D. Pepito presidente de por vida en el Sevilla, y de camino si se fuera Monchi ya hasta descorcharia el champán, con eso ya te lo he dicho to.

  5. La esmeralda de nervion

    Me llegan rumores de que han visto un topografo en los aledaños del mini estadio, esto huele muy mal para mi sevilla, los americanos ya están aquí

Cargando