Es Noticia
Lopetegui responde a las críticas: "Estoy encantado con mis futbolistas"

Lopetegui responde a las críticas: "Estoy encantado con mis futbolistas"

DMQ

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que Sevilla FC y Levante UD disputan este domingo, a las 14.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. El técnico analizó la actualidad deportiva de su plantel y respondió a las críticas que viene realizando un sector de la afición al juego del equipo.

En primera instancia, el técnico mostró su alegría por el retorno del 100 % del aforo a los estadios: "Alegría porque vuelva la normalidad y el estadio pueda llenarse al completo para estar arropados por tu afición. La responsabilidad que nos genera jugar cada partido y más ante nuestro público que mañana nos va a poner las cosas muy complicadas. El Levante tiene buenos futbolistas y tenemos que prepararnos bien para ese partido".

Lopetegui no se fía del Levante: "Ellos han jugado un partido contra el Getafe con Pereira (nuevo entrenador) y ya mostraron algo de lo que está buscando el nuevo míster. El equipo es el mismo pero cada entrenador tiene un matiz. No hay un histórico para comentar exactamente lo que creemos que van a hacer pero hablo de la calidad futbolística. Recuperan a Bardhi, Vukcevic, han hecho partidos grandísimos ante equipos de mayor envergadura. Nos tenemos que preparar para un partido complejo y difícil".

También respondió a las críticas que viene sufriendo el plantel: "El equipo está en una línea parecida a los otros años. A veces tienes más efectividad o desarrollas mejor lo que quieres hacer. En el fútbol hay mucha igualdad y cada partido es una aventura. Es la máxima dificultad. Tratamos de ser cada vez mejor equipo y a veces lo conseguimos o a veces no, pero trabajamos para seguir creciendo dentro de la exigencia que nos marca el camino".

E insistió: "Estoy encantado con el trabajo de todos mis futbolistas. No tengo nada que decir. Les mandamos que compitan al máximo posible en cada partido. No estoy de acuerdo con esa opinión".

Por último, fue cuestionado por la mejoría de Ocampos aunque a juicio de Lopetegui siempre mantuvo un rendimiento regular: "Siempre ha estado a buen nivel. A veces eso se analiza en base a los goles y tanto Lucas como otros hicieron buen partido en general. Tratamos de seguir dándole continuidad en todos los partidos. A través del trabajo colectivo las individualidades salen ganando".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis tiene 6 EUROPA LEAGUE 2 SUPERCOPAS 1 LIGA y 5 COPAS

    Como coja el timo Loperra con sus criaturas si que me voy a jarta de reir segundon, saludos desde los LIDERES DE LA TABLA Y DESDE CHAMPIONS TRAGOMM

  2. ZASCAACTUAL

    esmelarda siga siguiendo el rastro..O SEA...LA DEGLUTICION AGAIN

  3. FRAJORBE

    Muy buena respuesta Lope

  4. aldo

    Aqui debemos ver distinto futbol, porque Lopeteguie dice que esta muy concento con sus jugadores y despues en los partidos se ve cada petardo que no se yo. Hay jugadores que no estan para un partido completo y despues cuando juegan con su seleccion juegan al cien por cien, otros que no aciertan una. No se que es lo que entrenan, pero ya esta bien de milongas, hay que jugar al futbol y tratar de gaanar como hacen otros equipos de la primera linea de la Liga, si es que nuestro equipo está ahí.

  5. La esmeralda de nervion

    Que ganas tengo de que entre mi presidente el taleguero y te largue de entrenador a ti, al león de san Bernardo y a la señora presidente

Cargando