Es Noticia
Lopetegui confirma que "hay descartados" y algunas dudas: "Hemos tenido problemas"

Lopetegui confirma que "hay descartados" y algunas dudas: "Hemos tenido problemas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC afronta el duelo ante el Levante con ausencias y alguna posible sorpresa de última hora, tal y como aseguró Lopetegui en la rueda de prensa previa.

La única baja confirmada es la del defensa neerlandés Karim Rekik, quien se retiró lesionado en el minuto 57 del partido ante el Lille. Ahí también fue sustituido por unas molestias físicas Marcos Acuña. Sobre el lateral dijo Lopetegui que "veremos mañana", por lo que es duda hasta última hora.

Los que pueden convertirse en las grandes novedades de la lista son En-Nesyri, quien no viajó a tierras francesas pese a haber entrenado ya con el grupo, y Koundé, quien sí lo hizo aunque fue descartado a última hora.

Las dudas de Lopetegui

En cualquier caso, Lopetegui confirmó en su rueda de prensa que la convocatoria se decidirá a última hora puesto que aún tiene algunas dudas por resolver: "Descartados hay. Algunos van a estar fuera, hemos tenido problemas y otros son duda. Algunos llegan bastante al límite. Esta noche tomaremos la decisión".

Por último, el propio Lopetegui habló de la importancia de darle minutos a todos sus futbolistas: "A mí no me gusta llamarlo rotaciones, es la gestión de la plantilla. Tenemos 25 futbolistas y tratamos de buscar lo mejor cada partido.  Evidentemente cada tres días jugar te exige tener piernas frescas y alternativas. Buscamos lo que entendemos que es mejor para cada partido".

Julen Lopetegui en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Julen Lopetegui en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frank

    Sigues pensando lo mismo en los descartes?

  2. J.C

    Esperemos que los descartes sean rakitic suso y navas.

Cargando