Es Noticia
Dos grandes altas en la convocatoria del Sevilla

Dos grandes altas en la convocatoria del Sevilla

DMQ
Imagen del entrenamiento del Sevilla.
Imagen del entrenamiento del Sevilla.

El Sevilla ha ofrecido la convocatoria para el partido ante el Levante. Julen Lopetegui ha citado a 23 jugadores para el duelo ante los valencianos. La noticia más relevante es la vuelta de Jules Koundé y Youssef En-Nesyri después de sus respectivas lesiones. Además, Lopetegui cuenta con la baja de Rekik, que cayó lesionado en Lille, y con Papu Gómez.

La lista completa la forman: Dmitrovic, Montiel, Augustinsson, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Bono, Óscar, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Delaney, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Idrissi, Koundé, Fernando y Javi Díaz.

El equipo ya está concentrado esta misma tarde para velar armas de cara a mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando