Es Noticia
Cánticos contra Del Nido a dos días de la junta de accionistas

Cánticos contra Del Nido a dos días de la junta de accionistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
img_20211024_wa0053.jpg
img_20211024_wa0053.jpg

Con el marcador 5-3 para el Sevilla FC y la sensación de que el Levante UD ya había tirado la toalla, algunos aficionados presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán entonaron cánticos de desaprobación para el expresidente del club José María del Nido Benavente. Se escucharon desde varios puntos de la grada del Gol Norte, desde donde se empiezan casi todos los cánticos en el estadio, aunque de forma no unánime. "¡Fuera del Sevilla, ya no te quiero!", gritaban a Del Nido.

Todo sucedió a 48 horas de la junta de accionistas del club nervionense, donde Del Nido quiere retomar el poder presidencial. El abogado lo perdió en 2013, cuando tuvo que ingresar en prisión por sus asuntos en el ayuntamiento de Marbella (Málaga) a principios de siglo. Entonces le sucedió el actual presidente, José Castro, con quien el Sevilla ha seguido al máximo nivel y espera dar incluso un paso más en sus objetivos a medio plazo.

Del Nido tiene el apoyo del paquete accionarial de 777 Parnerts, un grupo de inversión norteamericano que despierta todo tipo de recelos entre la hinchada sevillista, de ahí que mucha gente no quiera saber nada del expresidente. Sobre todo en estos momentos en los que el club macha deportivamente muy bien y tiene en desarrollo un plan deportivo de máximo nivel que por ahora va cumpliendo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Un expresidiario volver con clase? De verdad se merece esto un club centenario como el Sevilla?

  2. FG

    Estoy con Frajorbe ojala vuelva Del Nido al club VIVA DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC

  3. FRAJORBE

    Señor Del Nido, no se puede regresar con semejantes compañeros de equipaje. Se ha equivocado usted de pe a pa... Debió usted hacerlo por la puerta grande, no por la de servicio. Entérese, los que queremos que su regreso y que se vaya uno de los más nefastos presidentes de la historia (Castro) después de De Caldas, no queremos a los americanos ni en pintura, no hay tu tía, así no. Y por favor, los que congraciamos con su trayectoria presidencial, le pedimos que sea más comedido, que eche balones abajo y temple su tono, esos modos y formas, además de ser de otros tiempos, ya no se llevan, son obsoletos, rancios e innecesarios, pierde usted más que gana. Se lo dice uno que desea que llegue usted de nuevo al sillón, pero como tiene que ser, con clase y sin los americanos. Un saludo.

Cargando