Es Noticia
Desde dentro, el rugido de los Biris en las entrañas del estadio: "Cómo suena Nervión"

Desde dentro, el rugido de los Biris en las entrañas del estadio: "Cómo suena Nervión"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Sevilla FC se impuso este domingo al Levante (5-3) en el Sánchez-Pizjuán y se asentó en lo más alto de LaLiga tras un choque caracterizado por la hemorragia de goles, con ocho, cinco para los locales y tres para los visitantes, que siempre fueron a remolque pero nunca se desmoralizaron. No obstante, la diana más importante hay que anotársela a los Biris y el Gol Norte.

En el primer período se vieron cuatro goles (3-1), todos de gran ejecución, y los locales se mostraron muy incisivos de principio a fin, mientras que en la segunda parte se marcaron otros cuatro (5-3), aunque las reacciones del Levante siempre fueron contrarrestadas por el Sevilla. Más allá del carrusel de ocasiones, la cita estuvo marcada por la vuelta de Biris Norte y la animación a las gradas.

El grupo ya advirtió que su retorno sería muy especial. Esperaron al pitido inicial para entrar en Gol Norte, anunciándolo con una pancarta que rezaba: "Que vuelva la ilusión a la bombonera de Nervión". En los minutos previos aguardaron en las entrañas del estadio, iniciando el hervidero de sensaciones que a la postre llevaría en volandas a su equipo hacia la victoria. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver cómo rugió la afición en las entrañas del Sánchez-Pizjuán.

Imágenes de la vuelta de Biris Norte al Gol Norte (Foto: Kiko Hurtado)
Imágenes de la vuelta de Biris Norte al Gol Norte (Foto: Kiko Hurtado)

Un colorido especial para un encuentro muy esperado, toda vez que el Sevilla FC no jugaba en su estadio desde hacía más de un mes. Concretamente, desde el 22 de septiembre, en partido también de LaLiga Santander en el que los de Julen Lopetegui se impusieron al Valencia por 3-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando