Es Noticia
Koundé recibe el calor de la afición del Sevilla: aplausos y ovación al defensa

Koundé recibe el calor de la afición del Sevilla: aplausos y ovación al defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Había que remontarse al mes de septiembre para vislumbrar el último partido de Jules Koundé en el Sánchez-Pizjuán. El central no jugaba ante su público desde el triunfo ante el Espanyol y en las últimas dos citas, tanto en Champions como en LaLiga, causó baja por unas molestias que sufrió en el parón internacional. El sevillismo lo echaba de menos y este domingo reapareció como titular en el triunfo del Sevilla FC ante el Levante.

Conscientes de la importancia del duelo, que permitió al Sevilla colocarse como líder de LaLiga, la afición quiso arropar desde el principio a uno de sus baluartes. Así se pudo ver a su salida del autobús, cuando recibió el calor y la ovación del sevillismo. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver cómo la hinchada sevillista recibió a Koundé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando