Es Noticia
Tatuado y al borde de las lágrimas: el sevillista que jamás había visitado la ciudad ni el Sánchez-Pizjuán

Tatuado y al borde de las lágrimas: el sevillista que jamás había visitado la ciudad ni el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
Tito González

Los sentimientos en el fútbol siempre están a flor de piel y en el caso del Sevilla FC, sus aficionados demuestran que son muy pasionales.

Uno de las imágenes que han captado nuestros compañeros de Mediaset llama la atención. La pasión de este aficionado no tiene límites. Este joven catalán e hincha del Sevilla acudió al Sánchez-Pizjuán por primera vez este pasado domingo.

El joven se mostró visiblemente emocionado al relatar su experiencia. Comenzó a seguir al Sevilla de manera natural y aseguró que en cuanto "he tenido dinero para viajar ha venido a ver al Sevilla. Tenía que venir".

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AITOR

    A ver si te crees que todos los catalanes son independestistas...y todo el mundo tiene que conocer la historia del club al dedillo para sentir los colores, si fueras sevillista de corazón estarias orgulloso de que tu equipo llegue a tanta gente aunque no sea de tu comunidad autonoma...sea un catalán un andaluz o un madrileño, te lo dice uno del madrid viviendo en barcelona!😉

  2. FUTBOLTOTAL

    JUAS JUAS JUAS DESDE HACE 5 AÑOS DICE!!! ESTE NO RECUERDA QUIEN ES MONCHU, BALLESTA, CARLITOS... ESTE ES SEVILLISTA DESDE QUE VIO QUE GANABAN COPAS JUAS JUAS JUAS... Y ME PREGUNTO... CATALÁN QUE SENTIRÁ AL VER LAS CAMISETAS DEL SEVILLA CON LA BANDERA DE ESPAÑA?? JAJAJAJAJA MADRE MIA LO QUE AY QUE VER MARIBEL!!!

  3. Joaquín

    Ole tu!

  4. fran

    QUE GRANDE ERES TIO

Cargando