Es Noticia
Lopetegui y el estado de En-Nesyri: "Está arrastrando todavía molestias"

Lopetegui y el estado de En-Nesyri: "Está arrastrando todavía molestias"

DMQ

El regreso a los terrenos de juego de Youssef En-Nesyri tras su lesión cada vez está más cercano, de hecho el delantero ya entró en la convocatoria del Sevilla FC para el choque contra el Levante del pasado domingo. Julen Lopetegui, entrenador sevillista, se ha referido al marroquí a su posible vuelta con minutos en las siguientes citas como la de Mallorca.

"En-Nesyri está arrastrando todavía molestias y vamos a ver, pero no está fácil", ha contestado Lopetegui este martes al ser cuestionado por el posible regreso del delantero contra el Mallorca. Palabras que denotan prudencia sobre el futbolista que cayó lesionado en el partido contra el Espanyol del pasado 25 de septiembre, fecha desde la que no juega.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Lopetegui fue preguntado por Munir y Óliver Torres quienes tomaron protagonismo el domingo ante el Levante. "Todo el mundo tiene que estar preparado, todos forman parte de nuestra plantilla, estamos encantados con todos los jugadores", ha afirmado el entrenador del Sevilla que añadía: "Son jugadores de nuestra plantilla que, por diferentes motivos, unos han entrado antes o después. Afortunadamente, el nivel de todos es alto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando