Es Noticia
Lopetegui y la Junta: "Mañana tenemos un partido muy importante con el Mallorca"

Lopetegui y la Junta: "Mañana tenemos un partido muy importante con el Mallorca"

DMQ

La actualidad del Sevilla FC combina este martes la celebración de la Junta de Accionistas con la previa del partido que disputará este miércoles el cuadro sevillista contra el Mallorca. Julen Lopetegui, sin embargo, solo piensa en el encuentro de la jornada intersemanal y ha preferido no entrar en la cuestión institucional del día. 

"Mañana tenemos un partido muy importante, muy difícil y nuestra responsabilidad es prepararnos lo mejor posible para estar a la altura de la exigencia de un buen rival que tenemos mañana", ha contestado Lopetegui al ser preguntado por la Junta de Accionistas del Sevilla que se celebra este martes para luego añadir: "Todo lo demás no está en nuestro control".

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Así, Lopetegui ha insistido en el Mallorca, primero de los dos rivales que tiene en esta semana, ya que el sábado llegará el duelo contra Osasuna. "Tiene mucho talento en muchos futbolistas, con un muy buen entrenador y que lleva una buena inercia. Tenemos que estar muy preparados", ha afirmado sobre el cuadro balear al que visita este miércoles. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando