Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Del Nido pide dejar fuera de la Junta a Accionistas Unidos

Un contenido de:
ElDesmarque

El expresidente José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).
El expresidente José María del Nido (Foto: Kiko Hurtado).

Quedan horas para la Junta de Accionistas del Sevilla FC y las partes preparan la cita. También con movimientos de última hora, como el que protagoniza José María del Nido con la petición de exclusión de Accionistas Unidos. Lo ha hecho a través de un requerimiento notarial a la mesa de la Junta,  que presiden José Castro como presidente de la misma y a su secretario, José María Cruz. Pide que no se admitan los documentos de sindicación de Accionistas Unidos.

Del Nido, según explica Diario de Sevilla, ha realizado esta petición al entender que existe un error formal en los documentos de sindicación de los accionistas minoritarios. Lo hace después de tener acceso a uno de ellos que le llegó a través de su correo electrónico y que le ha hecho dar este paso a horas del inicio de la Junta que arrancará a las 18.00 horas. 

El peso de Accionistas Unidos puede ser relevante ya que posee un 5,3% del capital social del Sevilla. La asociación, que se reunión tanto con la parte de José Castro como la de José María del Nido, decidió en su asamblea del pasado viernes votar contra la pretensión del expresidente, esto es la petición de los Americanos de remover el actual consejo y nombrar uno nuevo.

8 comentarios

  1. FRAJORBE

    Y si embargo se queo has leído, lo manifiestas públicamente al decir que no dice nada. Tengo siempre la condición y la inteligencia de no contestar a los necios, ni a los tontolabas, entre otras cosas porque es perder el tiempo.

  2. Ratón Colorao

    Esmeralda callate tu miarma ke no eres ni del Sevilla FC o debería decir JMRgarzon ??

    Juasjuasjuasjuasjuas la barriga descompuesta se le acaba de poner .

    Ke ya se kien eres tolay .

    Nada otro cobarde más detrás de un móvil .

    Pd: Amén FRAJORBE , SEVILLISTA y Sevillano por la gracia de Dios ,lo único ke prevalece es el escudo ,los colores y la afición ,lo demás todo pasa.

    Saludos desde Champions

  3. La esmeralda de nervion

    Frajorbe por favor no estamos para leer ese tocho que al final no dice nada, saquese el carnet de mi sevilla y callese de una vez

  4. Jon

    Menudo sinvergüenza, el Del Nido. Intenta quitarles el voto y expulsar de la junta a los pequeños accionistas, que representan el sevillismo más verdadero, el de la gente de la calle que se ha gastado parte de sus ahorros en comprar acciones del Sevilla, la gente que ha comprado sus pocas acciones con su dinero, no con la pasta de americanos ni con la pasta robada al ayuntamiento de Marbella. A esos sevillistas los quiere echar Del Nido para hacer valer los intereses de los americanos. Así demuestra lo que le importa a él de verdad el sevillismo de base. Anda, y vete a la venta, ladrón.

  5. FRAJORBE

    Yo siempre seré Sevillista, por encima de hombres y nombres.

  6. FRAJORBE

    QUINTA PARTE (última)
    Aquellos que me tachan de Delnidista, vaya la última entrega:
    Es cierto, que la figura como Presidente de Del Nido ha sido mucho en mi trayectoria de 59 años de Sevillista, entre otras cosas porque fue el que elevó a la máxima potencia a un Sevilla FC en la más penosa situación financiera y gubernamental del Club. Fue quién lo modernizó, quien lo dotó de las infraestructuras suficientes para que lo disfrutasemos al mayor nivel de su historiahistoria; acaso, no nos acordamos: Eindhoven Sí o Sí. Fue el que eliminó de un plumazo a De Caldas, y de un plumazo la congoja de miseria que tanto nos vendía el mismo Consejo de Administración que hay hoy en día y que no fueron capaces de nada, nada más que penas (y hoy están enriquecidos con las acciones del Sevilla FC), hasta que llegó Del Nido. Pasamos de llorar y arrastras las vestiduras rasgadas a pegarnos puñetazos en el pecho, porque de repente éramos alguien en el mundo del fútbol. El Sevilla FC daba la vuelta al mundo, todos querían saber la fórmula mágica de su triunfo, todos querían saber la pócima mágica de aquella papilla que hacía que un equipo humilde económicamente estuviese a la altura de los más grandes potencias económicas del fútbol mundial. Y vinieron más títulos, y más reconocimientos. Hasta que llegó el día que cambió de manos, y solo había que seguir el plan trazado con el personal adecuado que ya estaba (Cruz y Monchi) y siguieron llegando títulos gracias al impulso que se había heredado. ¿Fácil verdad? Pues al parecer no, todo se vino abajo con la marcha de Monchi; de repente el flamante Mortadelo no supo, no tenía ni idea como gobernar la nave... Dos DD (Arias y Caparrós, rechazando ofertas otros) Ridículos públicos,cuando el Sevilla FC los tenía siempre en puerta llamando (Vitolo, Rubiales), viajes en busca de entrenador (Montella), jugadores sin ton ni son (Gnagnon, Amadour, Arana, Nolito, Sandro, Muriel, Wöber, S. Gómez, A. Vidal, Gonalons...), entrenadores de segunda fila, solo hay que ver su trayectoria después de su paso por el Sevilla FC (Berizzo, Machín), etc.
    Pero... ahora le toca a Del Nido:
    Señor Del Nido no voy a repetir lo que ya he expuesto anteriormente, solo decirle que la mejor solución en estos momentos es una persona de estado, una persona honrada y que sabemos que nos es su deseo ser presidente, y ese sería el señor Cruz, y que mantenga al Sevilla FC limpio de luchas accionariales que ensucian el panorama. ¿Porque? pues porque no se puede llegar de la mano de los americanos, grupo de indeseables para la mayor parte del Sevillismo, tampoco se puede llegar con tonos altivos y empuñando la espada, eso está obsoleto, está rancio, pierde usted más que gana, y me consta que es usted un ganador, y probablemente llegue con más fuerza que nunca después de la experiencia vivida al haber estado privado de libertad. De un paso atrás, como hizo en su día, coja ímpetu y lanzese en otro momento, pero con su proyecto, sin americanos, ni nadie que enturbie la imagen de D. José María Del Nido Benavente, el mejor presidente del Sevilla FC de la historia contemporánea. Pero así "No o No". Un saludo.

  7. La esmeralda de nervion

    Había una vez tiririri 🤡

  8. La esmeralda de nervion

    Accionistas unidos es una lacra para el club, son unos vendeburras y manipuladores, los sevillistas los queremos fuera del club

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando