Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Mallorca Mallorca
1-0; Antonio Sánchez, min 21.
1-1
Jornada 11
27 de octubre de 2021
19:00
Sevilla Sevilla
1-1; Lamela, min 72.

Lamela enjuaga la mala cara del Sevilla

Un punto rascó el Sevilla de un partido bastante malo gracias a una acción preciosa, la del golazo de Lamela. El equipo de Lopetegui volvió al mal de fuera de casa, ese mal que provoca de alguna forma que tire primeras partes, que rebaje la intensidad, que se obstine y no encuentre soluciones. Durante una hora el encuentro de los nervionenses fue horrible, horrible en planteamiento, en rendimiento, en soluciones, hasta Lopetegui se volvió algo loco haciendo y deshaciendo sistemas y cambios en 7 minutos tras el descanso. Como en muchas otras ocasiones, cuando parecía todo perdido, cuando parecía que todo se iba al garete, despertó el conjunto hispalense y empezó a jugar y generar ocasiones, hasta lograr el empate en el golazo referido de Lamela. El empate deja un regusto amargo por esa hora de partido tan nefasta y también porque el Sevilla logró un gol en el minuto 94 que fue anulado por el VAR, por una leve mano, eso sí mano, de Fernando, antes de asistir a Ocampos. La pelota le tocó levemente, apenas varió trayectoria, pero la norma es anular toda mano atacante antes del gol si se considera voluntaria, que se entiende que la consideró Latre. Más daño le hizo la primera parte al Sevilla el VAR.

El empate permite al Sevilla mantenerse arriba y enjugar su pobre rendimiento en muchas fases de los partidos de fuera de casa. En las primeras partes hasta ahora, en casa el equipo de Lopetegui ha hecho 9 goles, fuera, 1. Dice mucho de la intensidad con la que se afrontan muchos partidos lejos de Nervión.

Koundé, Acuña, Jordán, o Munir, sobre todo Munir arrancaron el encuentro de forma pésima, perdiendo balones, perdiendo posiciones, dándole vida al buen trabajo del Mallorca, que presionaba arriba, ahogaba la salida sevillista y apenas permitía que sorprendiera a los bermellones. Así, con esos robos arriba, el conjunto balear se adelantó en el partido y anuló a los hispalenses, que aún así tuvieron una clara de Mir para igualar antes del descanso.

Un descanso que enloqueció a Lopetegui. Hizo un cambio en el descanso, Ocampos por Acuña, y también varió el sistema, de 4 a tres defensas. Pero a los 7 minutos, volvió a hacer otres tres cambios y volvió al sistema originario.

Por fin, tras un cuarto de hora, se encontró a sí mismo el Sevilla, gracias sobre todo a los cambios, todo sea dicho. Ocampos, Agustinsson, Delaney y Lamela cambiaron la cara al equipo, le dieron seguridad en el encuentro, con la pelota. Y de hecho Ocampos y Mir pudieron empatar antes de que Lamela lo hiciera con un golazo de bandera.

A partir del empate, tristemente no se jugó. El Mallorca frenó el juego con la connivencia del mal árbitro que es Jaime Latre. Aún así, el Sevilla, que ya no volvió a sufrir, pudo incluso ganar. La última jugada del partido de hecho acabó en gol, pero el VAR anuló el tanto de Ocampos por una mano previa de Fernando, leve, pero mano del brasileño. Si el colegiado la consideró voluntaria, está bien anulada, si la hubiera considerado accidental, no. La euforia del banquillo de Lopetegui se tornó en tristeza. Pero para triste, la primera mitad del equipo, esa fue, y no el VAR, la razón de que el Sevilla no pudiera ganar el partido en Mallorca.

10 comentarios

  1. Ratón Colorao

    No te cansas de hacer el ridículo creaturita cambianick?? Ke resultado sacasteis con el Mallorca le ganasteis por 5 al menos no?? A no ke también empatasteis ,si aún jugando cono las mil maravillas estáis por debajo creaturita ,el circo está en vuestro lado desde hace muchos años y si espera al derbi ,ya veremos lo bien ke juegan unos y otros .

    Jmrgarzon no te angusties con el Sevillafc o debería decir esmeralda , juasjuasjuasjuasjuas en fin a mirar pa arriba ke es lo keda .

    Saludos desde Champions

  2. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Aún se ve mierda por el retrovisor

  3. La cocihnera de nervion

    Entro... Desayuno ensaimada mallorquina... Me parto de risa y me voy jajajaja jajajajajajajaja 🤡🤡🤡🤡🤡

  4. La esmeralda de nervion

    Por favor que acabe esto ya de una vez, el derby me tiene malo, espero que pase pronto, gracias monchito por el equipazo que nos ha montado tú y la señora presidente

  5. La esmeralda de nervion

    Vaya baño que nos ha pegado un segunda y eso que somos los mejores de la champions 🤡

  6. La esmeralda de nervion

    Vaya banda de equipo que nos ha montado el monchito y del entrenador ni comentó, me callo mejor, como nos coja el betis nos mete una manita, yo personalmente tengo la barriga descompuesta y eso que tenemos una nave llena de trofeos 🤡

  7. Manue

    Yo creo que ese tipo de palabras sobran , lo único que provocan es odio y mal rollo.
    P

  8. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Otro año más con el mismo discurso para después acabar como todo el mundo sabe
    Eterno inferor

  9. Jose

    Es de vergüenza que admitan este comentario por como se expresa al final éste individuo, eso se llama censura.....

  10. PIRLO.

    YA tienen la Barriguita Descompuesta para el Derby Jajajajaja, por muy tiesos que estéis ponerle PILAS AL MANDÓ DE DELNIDO JAJA, ESTO SI QUE ES UN CIRCO Y A TODOS LOS QUE LES GUSTE EL FÚTBOL, YA SABÉIS LA DIRECCIÓN AVENIDA DE LA PALMERA, ESTADIO BENITO VILLAMARÍN Y SIN GASTARNOS UN DURO, VENGA A MAMARLA FC.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando