Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Primer momento de tensión: El grupo de José María del Nido salta en bloque y pide la nulidad de la Junta

La Junta de Accionistas del Sevilla FC ha comenzado de manera movida. Tras anunciar el presidente José Castro el quórum alcanzado, 88,27%, y las acciones representadas, 91.331, José María del Nido se levantó de su asiento para provocar el primer debate de la tarde. El expresidente quería conocer si podía votar con las acciones que él representa, alrededor de unas 34.800, y arrancó una primera interpelación con José Castro.

"Ayer recibí una comunicación del vicepresidente primero (José María del Nido Carrasco) en la que se me decía literalmente: "Nos hemos reunido Pepe Castro y yo con idea de consensuar el sentido del voto, de acuerdo con lo pactado para la Junta del 26 de octubre. Como es natural y coherente hemos decidido votar a favor de todos los puntos y votar en contra de todos los propuestos por Sevillistas Unidos 2020, que son frontalmente contrario a nuestros pactos y claramente perjudiciales al Sevilla. Imagino que compartirán nuestra opinión para todas las partes", decía Del Nido y era cortado por José Castro.

José María del Nido Benavente a su llegada a la Junta (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido Benavente a su llegada a la Junta (Foto: Kiko Hurtado).

El presidente del Sevilla argumentaba que no era el momento para conocer dicho dato y que en el transcurrir de la junta se iría informando sobre el sentido del voto. Del Nido continuaba. "El punto 2 del artículo 2 del Registro Mercantil dice: Debe estar válidamente constituida la junta y el número de derecho. Mi pregunta es bien sencilla. ¿Ejerceré con libertad de criterio mi derecho de voto representando a 34.850 acciones entre propias y representadas? ¿Tengo derecho a voto o no?" culminaba Del Nido. Castro le dio una respuesta simple. "Se irá informando en cada punto cómo se votará.

José María del Nido, en la junta de accionistas. (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido, en la junta de accionistas. (Foto: Kiko Hurtado).

Las frases de José María del Nido estuvieron acompañadas de las argumentaciones de sus acompañantes. A ese porcentaje de acciones que representa, hay que sumar el más que probable de Gómez Millán, otro de los accionistas importantes de la entidad, así como de los accionistas que a título individual lo crean oportuno. 

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Ke dolo de barriga para algunas CREATURITA ke creían ke el Sevillafc estaba arruinado juasjuasjuasjuasjuas y al ver las cuentas ,ke del nido y los americanos no tiene nada ke hacer en este Sevillafc ke va viento en popa a convertirse en un coloso del fútbol europeo ,ya es un GRANDE en Europa y por supuesto en su región Andalucía ,pero ahora haciendo un estadio nuevo ,más grande,más moderno ,con la Champions como objetivo todos los años ,este Sevillafc se hará más enorme aún y las creaturitas varias ke hacían gracietas sobre lo mal ke nos iba ,ahora con dolores de barriga al ver ke pueden hasta perder lo único ke hasta ahora tienen más "SOCIOS" juasjuasjuasjuasjuas .

    En fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace con dolores de barriga juasjuasjuasjuasjuas

    Pd: Fondos propios de 90 kilos -41 = 50 k juasjuasjuasjuasjuas y otros con deudas netas de 122 millones de euros y las chorradas y los chistes de tiesos ?? Juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde Champions

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando