Es Noticia
En-Nesyri, Papu y Rekik, las bajas más sensibles de la convocatoria

En-Nesyri, Papu y Rekik, las bajas más sensibles de la convocatoria

DMQ

El Sevilla ha ofrecido la convocatoria para el partido de este miércoles en Mallorca, donde el cuadro hispalense busca el asalto al liderato. Julen Lopetegui ha citado a 23 jugadores para el duelo ante los mallorquines.

El técnico incluye a Iván Romero en lugar de En-Nesyri, mientras que continúan fuera de la convocatoria tanto Rekik como el Papu Gómez con respecto al último encuentro liguero ante el Levante UD.

La lista completa la forman: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso, Idrissi, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

El equipo ya está concentrado esta misma tarde para velar armas de cara a la cita de este miércoles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    hay que seguir con la dinamica ganadora pues creo que deben de terminar de creerselos que pueden ir por la liga, luego al final veremos que tal se termina......( VIVA NUESTRO SEVILLA ) Y REMEMOS TODOS EN LA MISMA DIRECCION Y NO QUEREMOS DISCORDIA EN LA DIRECTIVA QUE VA DE DIEZ.....

Cargando