Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más tensión en la Junta del Sevilla: "No tiene uso de la palabra, no me haga tomar otra decisión"

La junta de accionistas del Sevilla FC sigue cargada de tensión. Para la aprobación de los puntos dos, tres y cuatro del orden del día, en el que se votaban la aprobación de las cuentas y la gestión del consejo, la disputa entre Del Nido y Castro ha ido a más.

En ningún momento ha quedado claro si Del Nido podía votar o no. Castro no le comunicaba antes de votar si el expresidente podía hacerlo y Castro, en todo momento, aseguraba que el voto suyo y Del Nido Carrasco iban al unísono, tal y como y como marca el pacto firmado años atrás.

José María del Nido Benavente, Ricardo Astorga y José María Quiles en todo momento han asegurado que "¡¡tome nota el señor notario!!!, ¡que conste en acta que no se me está dejando votar", gritaba Del Nido. Es decir, el expresidente continúa diciendo que no se le deja votar y Castro asegura que todo el mundo podía votar en el punto, dos, tres y cuatro. Así han quedado algunas de las votaciones efectuadas en cuanto a resultados. Atención al porcentaje elevado de abstenciones.

Números las votaciones de la junta del Sevilla.
Números las votaciones de la junta del Sevilla.
Números las votaciones de la junta del Sevilla.
Números las votaciones de la junta del Sevilla.

José María del Nido hacía hincapié en su enfado y en el derecho que se estaba prohibiendo. "Quiero poner de manifiesto que se cercena mi derecho de voto en una junta general, que se cercena en cantidad de votos suficientes como para volcar la propuesta del consejo que la va aprobar sin mi voto y que en consecuencia propongo a todos los accionistas agrupados que se abstengan en este punto", aseguraba el abogado.

3 comentarios

  1. pepazam

    Por lo que leo,Castro,que era un titere,una marioneta de no se quien,un cateto,un tontolaba que no sabía ni hablar;ahora resulta que es es un Maquievelo de la vida que lo tiene todo calculado al milimetro.¿En que quedamos?

  2. Salo

    De este personaje me creo poco o nada. Es una persona que miente más que habla, recordad lo que le hizo a Sergio Ramos, mintió diciendo que él se fue porque quiso, que él no lo quería vender y que él madrid vino y pagó la cláusula porque él no quería negociar su venta ¡¡ mentira!! Luego se supo que este señor negoció y lo vendió a plazos y para desviar la atención de todos, le echo a la gente encima de Sergio que a día de hoy, mira si somos tontos, seguimos pitándole e insultándole cada vez que viene ( plan perfecto debió pensar este señor). haría lo que sea por tener el poder del club porque tiene sed de poder. Decir que le han dado un mando sin pilas y resulta que voto otros puntos…hay que ser cínico y mal perdedor y mentiroso a más lo poder. Su tiempo ya pasó y las segundas partes no son buenas.

  3. Peña del Taco

    Como decía Carlos Jimenez esto es una lucha de poderes. Es demencial que el consejo se lleve en el bolsillo el 1% del presupuesto aún perdiendo dinero (ahí tiene más razón que un santo Del Nido)... pero no contentos con eso se lleva más de lo que les pertenece. Del Nido puede ser tóxico pero Castro simplemente es un tipo que se sirve del Sevilla. Que no deje votar y haga caso omiso de lo que dicto un juzgado de que Del Nidopodria ejercer su derecho al voto es para tener claro que a Castro no lo echa nadie con lo que se está llevando (aprobado por la Junta de Accionistas...inverosímil).

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando