Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El subidón en ingresos que prevé el Sevilla en su presupuesto

Un contenido de:
ElDesmarque

Una vez explicados los negativos números económicos del ejercicio 2020-21, el órgano rector del Sevilla explicó los detalles del presupuesto de ingresos y gastos que prevé para la temporada 2021-22, ya en curso.

En este sentido, destaca el aumento en el concepto de ingresos, lo cual arrojaría un resultado de cero. Es decir, ni pérdidas ni ganancias frente a los 41,3 millones perdidos en la campaña 2020-21.

De los 192,9 millones ingresados en la temporada pasada se pasaría a 242,7 millones. El Sevilla prevé ingresar 31 millones por traspaso de jugadores (16,9 tuvo en el ejercicio anterior) y 83,3 millones por competiciones (se contempla llegar a los cuartos de final de la Champions, pues alcanzando los octavos al temporada pasada ingresó 70,6 millones).

El resumen del presupuesto del Sevilla para la temporada 2021-22 (Foto: ElDesmarque).
El resumen del presupuesto del Sevilla para la temporada 2021-22 (Foto: ElDesmarque).

También contempla una subida en derechos televisivos: 92,6 millones (82,6 en la 2020-21). Y, por supuesto, en concepto de abonos, que llegarán a 13,3 millones partiendo de los cero euros de la campaña pasada. La cifra de negocios pasaría de 170,7 a 208,5 millones.

Los gastos sumarían exactamente lo mismo después de impuestos, de ahí el resultado previsto de cero. El coste de plantilla rozará los 180 millones de euros (179,7) y es, como es lógico, la partida más importante en este aspecto (los gastos operativos ascenderán a 60,9 millones).

2 comentarios

  1. Memphis

    Ni ellos se creen sus pamplinitas, son eternos envidiosos, saludos

  2. Ratón Colorao

    Ke dolo de barriga para algunas CREATURITA ke creían ke el Sevillafc estaba arruinado juasjuasjuasjuasjuas y al ver las cuentas ,ke del nido y los americanos no tiene nada ke hacer en este Sevillafc ke va viento en popa a convertirse en un coloso del fútbol europeo ,ya es un GRANDE en Europa y por supuesto en su región Andalucía ,pero ahora haciendo un estadio nuevo ,más grande,más moderno ,con la Champions como objetivo todos los años ,este Sevillafc se hará más enorme aún y las creaturitas varias ke hacían gracietas sobre lo mal ke nos iba ,ahora con dolores de barriga al ver ke pueden hasta perder lo único ke hasta ahora tienen más "SOCIOS" juasjuasjuasjuasjuas .

    En fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace con dolores de barriga juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde Champions

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando