Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La prensa opina sobre la Junta del Sevilla: "Los americanos no van a aguantar otro ridículo"

Un contenido de:
ElDesmarque

La Junta de Accionistas del Sevilla FC que se antojaba kilométrica y extensa, terminó antes de lo previsto pero estuvo marcada por la tensión, el debate y el protagonismo de José María del Nido, sus acompañantes (Ricardo Astorga y José María Quiles), y José Castro. Accionistas Unidos y la Federación de Peñas, en sus varias alocuciones, pidieron a los grandes accionistas que abandonaran las guerras internas, el egoísmo y que miraran conjuntamente por el Sevilla. Accionistas Unidos votó a favor de Castro en todos lo puntos, además de afearle parte de la gestión económica. Todo queda abierto, pero la sensación que se desprende de la junta es que Del Nido perdió el primer asalto.

Calmadas un poco las aguas y transcurridas las primeras horas tras la Junta de Accionistas más convulsas de la historia reciente, ElDesmarque hace una encuesta a la prensa sevillana para mostrar sus sensaciones sobre todo lo que ocurrió en la tarde-noche del 26 de octubre. Manolo Aguilar (Radio Sevilla), Alonso Rivero (Radio Marca), Manolo Martín (Canal Sur Radio), José Antonio Espina (diario As), Andrés Ocaña (COPE) y Francisco José Ortega (Diario de Sevilla) desgranan las que a su juicio fueron las claves de la cita. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver sus impresiones al completo.

Imagen de la mesa de la Junta de Accionistas (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen de la mesa de la Junta de Accionistas (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios

  1. Pablo

    Impresionante como arrastran un partido si y otro también algunos jugadores del sfc increíble que sigamos jugando a nada y teniendo en cuenta los que nos quedan ...
    Castro dimisión ya, queremos un presidente que se mueva para solucionar ya el problema de equipo tonto cuando nos enfrentamos a los de Madrid y fc Barcelona ect el partido de hoy penoso salvo los 25 minutos finales Lopetegui ya no está preparado para dirigir a este Sevilla que va para abajo en cuanto a fútbol se habla increíble.
    En cuanto a los de los americanos fue Castro quien vendió al sfc. Culpable total

  2. rafael de jaime

    la peor ruina que le a podido pasar al sevilla es que siga en la poltrona el paleto analfabeto del futbol de castro ya veremos como termina todo esto pero es la peor noticia que le haya podido tocar al sevilla que siga el tancredo este de castro como presidente

  3. FRAJORBE

    Pues si no aguantan los americanos tienen claro donde está la puerta de salida, y si lo que desean es recuperar su dinero, ya saben a quien tienen que reclamarselo (a Castro que fue quien los introdujo y fue intermediario en la compra-venta de las acciones y también el que los engañó) por la vía que ellos consideren oportunas. También si son hombres de negocios, sabrán que unas veces se gana y otras se pierde, así qué, qué hagan una oferta a la baja de las acciones adquiridas y probablemente tengan menos pérdidas que si siguen en su erre que erre.

  4. PIRLO.

    Para ridículo el que hace el MELLAO DE TOMARES un día si y otro también.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando