Es Noticia
Los béticos también opinan de la Junta del Sevilla: "Prefiero a Del Nido, ni ellos mismos le quieren"

Los béticos también opinan de la Junta del Sevilla: "Prefiero a Del Nido, ni ellos mismos le quieren"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Junta de Accionistas del Sevilla FC marcó la actualidad deportiva de la ciudad en este pasado 26 de octubre. Una de las citas más convulsas y polémicas de la historia reciente de la entidad, dividida entre los bloques de José Castro y de José María del Nido Benavente. Como no podía ser de otra forma la tensión llegó a oídos de los aficionados del eterno rival. La particular guasa y rivalidad que se vive entre los dos equipos generó que los propios béticos también tuvieran su particular opinión sobre el que consideraban como 'ideal' (para los intereses del Betis, claro) para llevar el rumbo deportivo del Sevilla.

Las cámaras de Mediaset testearon la opinión de los aficionados béticos sobre el resultado de la Junta de Accionistas del Sevilla FC. Unos prefieren a Del Nido, "porque ni el sevillismo lo quiere", otros a José Castro, porque "Del Nido hizo grande al club" y otros ni siquiera se fijan en los que haga su rival. Solo piensan en el Real Betis. Puedes ver la encuesta en el vídeo que encabeza la noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Como están ustedes El circo Palmerín

    Y tú Esmeralda el payaso número 1 del circo Palmerín. Ya llegarán los equipos de verdad que ostenta pintarán la cara de payasos que tenéis. Dais vergüenza ajena cada vez que salís en el televisor, ganarle al Valencia que lleva 7 partidos sin ganar.

  2. La esmeralda de nervion

    Vaya circo que hay montado en mi sevilla, campeón de muchos trofeos del mundo

Cargando