Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Al pie del cañón: José Castro viaja a Mallorca tras ganar la Junta

Un contenido de:
ElDesmarque

José Castro resultó el gran ganador de la Junta General, y Extraordinaria de Accionistas. O al menos no perdió el mandato del club. El cónclave estuvo marcado por la tensión, el debate y el protagonismo de José María del Nido, sus acompañantes (Ricardo Astorga y José María Quiles), y el propio presidente. En medio, el accionista de base. Accionistas Unidos y la Federación de Peñas, en sus varias alocuciones, pidieron a los grandes accionistas que abandonaran las guerras internas, el egoísmo y que miraran conjuntamente por el Sevilla. Todo queda abierto, pero la sensación que se desprende de la junta es que Del Nido perdió el primer asalto.

En cualquier caso, José Castro defendió su gestión asegurando que "la salud financiera del club no está comprometida, es de los que mejor está económicamente de LaLiga", a pesar de los "41,3 millones de pérdidas" incluidos en las cuentas de la temporada 2020-21. El presidente ha logrado darle estabilidad al club y prometió más crecimiento después de la finalización de la Junta.

José Castro en la junta de 2021 (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro en la junta de 2021 (Foto: Kiko Hurtado).

Castro arropa a la plantilla del Sevilla

Calmada la polémica, el presidente se ha sumado a la expedición sevillista en Mallorca para vivir un duelo decisivo para los intereses del Sevilla FC, que podría terminar esta jornada como líder de LaLiga si vence en Son Moix y pinchan Real Sociedad y Real Madrid.

Ciñéndonos a lo deportivo, Julen Lopetegui ha citado a 23 jugadores para el duelo ante el cuadro balear. El técnico incluye a Iván Romero en lugar de En-Nesyri, mientras que continúan fuera de la convocatoria tanto Rekik como el Papu Gómez con respecto al último encuentro liguero ante el Levante UD.

La lista completa la forman: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso, Idrissi, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

1 comentario

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Viaja y se trajo unas Ensaimadas, pero no le compra Pilas a DELNIDO jajaja.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando