Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Mallorca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Mallorca: uno por uno

DMQ
Once del Sevilla FC en Mallorca. (Foto: LaLiga).
Once del Sevilla FC en Mallorca. (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha empatado su partido ante el Mallorca (1-1), en un duelo que pudo llevarse en el último minuto. Solo el VAR y la mala primera parte del Sevilla, impidieron que los de Lopetegui se llevaran los tres puntos.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): Detuvo varias pelotas que iban al centro de la portería, pero en las que eran necesario estar concentrado.

Jesús Navas (4): Pocas incursiones arriba y se quedó dormido en el gol del  Mallorca. Habilitó la posición legal del atacante bermellón.

Koundé (4): Estuvo mal. Desaplicado defensivamente, perdiendo duelos y errático en pases sencillos.

Acuña, en el Mallorca-Sevilla. (Foto:LaLiga).
Acuña, en el Mallorca-Sevilla. (Foto:LaLiga).

Diego Carlos (5): Estuvo mejor que Koundé y no cometió fallos importantes. Tuvo un partido complicado.

Acuña (3): Perdido en su banda. Maffeo le superó en varias ocasiones y por la izquierda vino el gol del Mallorca. Solo jugó 45 minutos. Ocampos entró en su lugar.

Fernando (5): Todo no puede hacerlo él solo. Primero de centrocampista, luego de central y casi siempre desatendido. Por lo visto durante la temporada, con Delaney juega mejor.

Jordán (3): Lejísimos del nivel que ha tenido en el Sevilla y que se le presume. Perdió balones con todo el equipo arriba y le sigue faltando constancia en su juego. No puede fallar tantos pases jugando en esa posición.

Óliver Torres (5): Irregular y tuvo poca presencia arriba. Fue el segundo cambio del equipo.

Suso (5): Lo intentó pero le faltó la frescura para golpear y dar el último pase en condiciones.

Munir, en el Mallorca-Sevilla. (Foto: LaLiga).
Munir, en el Mallorca-Sevilla. (Foto: LaLiga).

Munir (4): No apareció. Estuvo perdido y sobrepasado.

Rafa Mir (5): Estuvo activo pero le faltó acierto de cara a puerta. El murciano se movió, generó oportunidades, pero no anotó. Tuvo dos claras. La vaselina podría haber entrado.

Suplentes

Ocampos (5): Aportó un gol que no subió al marcador. Ni como carrilero, que estuvo poco tiempo, ni como extremo. Falló un gol de cabeza que pudo dar el empate antes de tiempo.

Lamela (6): Activó algo más al equipo y estuvo presente en el ataque hispalense, por derecha, izquierda y por el centro.

Delaney (6): Buena aparición en el choque. Puso un balón de gol que Rafa Mir lo mandó al palo. Le da sostén al equipo.

Augustinsson (6): Mejor que Acuña y colgó buenos centros. Le falta tener más continuidad. Tiene recorrido y buen balón parado.

Rakitic (-): Sin tiempo para calificar.

Lopetegui (5): Una vez más, tiene el Sevilla que estar en apuros para reacciones e ir a por el partido. El cambio en el descanso de Ocampos como carrilero fue rápidamente corregido. La entrada de Augustinsson, Lamela y Delaney mejorar al plantel. Deprisa y corriendo es difícil subsanar los errores. Pudo haber ganado y perdido.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    Tiene cohones lo cabezón que es este vasco amarrategui, no se entera, o si lo hace le importa tres pèpinos: insiste una y otra vez en tirar los primeros tiempos, renunciar a ir a por los partidos y conformarse con no fallar en lo más minimo haciendo un juego de cobardes, sobándola hasta dormir al más pintado y a esperar esa "oportunidad" del golito y a dormir. Queria un plantillon, ya lo tiene ¿y para qué lo quiere si los mantiene amarrados y asustados? cuando se sueltan, como el domingo contra el Levante, si que enseñan de lo que son capaces, pero claro, eso lo hace en Sevilla, donde lo de ayer no se lo hubiera dejado pasar el respetable ni de coña.

  2. VICTOR

    Flamenquin, de dónde sales tú, o mejor dicho, dónde has estado los últimos 15 años???

  3. VMGG

    Flamenquin, de dónde sales tú, o mejor dicho, dónde has estado los últimos 15 años???

  4. Kenenisa

    Sin embargo coincido casi plenamente con califica D. Ignacio Cáceres. Con la sola excepción de Lopetegui. Contra el Levante dibujó una raya en el agua para volver con “la burra al trigo”.

  5. Ratón Colorao

    Vamos a ver creaturitas se saluda desde Champions cuando se está en Champions y ustedes no lo estáis ,jugáis UEFA ,ke estéis en puestos Champions por ahora no kiere decir ke estéis en Champions ( si acabara la liga ahora sí ,pero no es el caso) cortitos no los siguiente . En fin muy mala primera parte de mi Sevillafc ante un Mallorca ke nos pudo meter 3 claros ,Jordan no está ,Oliver una de cal otra de arena ,Rafa mir no es en-nesyri y Acuña mal ,por lo demás Fernando es una MAKINA ,lamela titular ,eso sí nos escamotearon un penalti y la mano de Fernando no es ni mano ya ke en el reglamento lo pone bien claro cuando viene rebotada de otra parte del cuerpo no es mano ,ni atacando ni defendiendo . En fin Nosotros seguimos a lo nuestro un partido menos , ahora a pensar en Osasuna y ke pien ,pien ,Pío pío pío pío ke verás . Saludos desde Champions de verdad otros a jugar paragüeros no?

  6. pepazam

    Hay gente que no aprende.Ya son otra vez campeones,esta vez en octubre y sin gastarse ni un euro.Pero este año si.Este año se huele algo gordo,este año verá tú.Los muy...humildes,con el pecho lleno de pins. Ahora a lo serio.Voy a seguir defendiendo a Lopetegui,entre otras cosas porque credito tiene y porque ahí arriba nos mantiene...y mira que jugamos mal.Cierto es,que las primeras partes son penosas y que no se aprieta en serio hasta el final,pero...es que si no pone a tal jugador,lo termina quemando y si lo pone ,es que lleva sin jugar no se cuantos partidos y no tiene ritmo.Si el hombre se sienta en el banquillo y no se mueve,es que no tiene sangre,y si no para dar instrucciones en la banda,es que pone nervioso al equipo.¿En que quedamos? Cierto que hay jugadores que están pa no ponerlos : Rakitic,Jordan,Navas,etc...pero es que si no los pones malo y si los pone peor.En fin que el bueno de Julen ,está sentenciado desde el dia uno por muchos sevillistas,haga lo que haga.Yo,que no soy mas sevillista que nadie,os digo que los de colorao son los nuestros y hay que apoyar mas,y que con lo mal que jugamos estamos empatados a puntos con los que este año lo van a ganar todo.Lo aguantaremos hasta el derbi.Si ganamos ,to er mundo callao escepto los que quieren que lo hagamos por goleada,y si perdemos,que puede pasar,pues a la calle ¿A que si?

  7. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Una vez más, lamentable primera parte...¿y van?. Pero lo peor es que, quien tiene que buscar el remedio no lo hace porque no le da la gana. Lo está viendo todo el mundo del fútbol menos él. El Sr Amarrategui, está convirtiendo a una de las mejores plantillas de la Liga en un grupo de mediocres que solo juegan hacia atrás y a esperar que caiga la breva del golito de turno. ¡¡De vergüenza!!!.

  8. J Nieto

    Un 4 a Jesús Navas ? Yo le daría como mucho un 1, está para estar sentado y ver la tele abrigadito, de Rakitic ya ni comento, vaya operación hizo Monchi de ahí parte la ruina que padecemos

  9. Adrian

    Solamente para saludar al raton UN SALUDO DESDE CHAMPIONS

  10. Adrian

    Lopetegui tiene que dirigir al Osasuna

  11. Manolo

    Que manera de tirar los partidos. Que Monchi diga que este equipo le encanta... me parece sibilino. Kounde hoy parecía un juvenil nervioso en el pase aunque es el único que sube con Navas. Por cierto a Jesus no se le puede reprochar nada, aunque nos ponga de los nervios contacto pase atrás. Jordan y Rakitic está claro que tienen ritmo de casados contra solteros... quien ha visto a Jordan y quien lo ve ahora. Muy mal. Ese maldito pasecito de seguridad a 1 metro no es de futbolista de élite. Rakitic simplemente aporta menos que mi gato. Oliver que queréis que os diga, no todos los días va a sonar la flauta; pero yo lo veo ahora mismo titular en este Sevilla. Delaney, Fernando y Oliver debe ser siempre el centro del campo titular. Y Suso desgraciadamente hoy no ha aparecido aunque con él en el campo siempre puede pasar cosas. Y a ver si Lopetegui comienza ya a darle la titularidad y quitarle la etiqueta de revulsivo a Lamela. Eléctrico, velocidad, garra, clase, regate... ningun futbolista del plantel reúne tales virtudes, ni uno. Y a ver si nuestro “moro” se recupera ya. Este Rafa Mir comienza a cansar... al menos a mi me pasa. Claro q lleva 4 goles pero falla como De Jong, el joio. Un desván Siro le vendría bien.

  12. Tercer Estadio de Sevilla.

    Este Equipo es el que aspira a la liga? JAJAJA que Continue el Circo y ponerle PILAS AL MANDÓ DE DELNIDO, en los Chinos están baratas, Equipazo del Real BETIS BALOMPIE y SIN GASTARNOS UN EURO, SALUDOS DESDE CHAMPIONS RATÓN.

  13. De pena

    Que dineral invertido y que mala imagen da éste equipo, Jesús Navas debe tomarse un descanso al igual que Rakitic. Lopetegui debe hacer algo para que este equipo funcione y no de la mala imagen que ha dado hoy, y por supuesto empezar por su comportamiento en la banda que ya está cansino y lo tienen calado todos los árbitros, está desquiciado este hombre

  14. Moisés y Gervasio

    Visto que se vuelve a aburrir al personal, da la impresión que el día del Levante, los jugadores decidieron por su cuenta jugar al fútbol. Este gestor de grupos, ya se vio cómo ha desestabilizado el ánimo del portero Dimitrovic. Qué habrán hecho Idrissi y Óscar, que merecieron elogios al principio de temporada, para que esté entrenador se los quiera cargar. Pues de otra manera no se entiende que juegue gente como Rakitic, que sale al final para arreglar qué?, Suso que no aguanta 2 partidos seguidos, y al que Lamela en un ratito le ha dado una lección de cómo se tira a puerta, Oliver que demuestra una vez más que le regalan la alineación, Navas que vuelve a quitarse de la trayectoria del balón, que no vale para dialogar con los árbitros, y que tiene el récord mundial de pases al portero, y Jordan que no se puede fallar más en las veces que ha jugado. Claro con cinco elementos que no aportan nada en un partido, más las consignas de un técnico que cada vez que hay una falta en el mismo centro del campo, se saca hacia la propia portería, ya está todo dicho. Esto es un martirio, y alguien debería tener la decencia de ponerle fin y no defenderlo a capa y espada.

  15. El flamenquin

    Al palmerin al 15 al que como ya cambias de Nick que nada si QUEREIS ver futbol todavía estáis a tiempo betis Valencia jajajaja ya a momi jajajaja y psssssss pssssss callaitos juajuajua

Cargando