Es Noticia
Lopetegui: "Despues de ver 55 repeticiones hay dudas, así que..."

Lopetegui: "Despues de ver 55 repeticiones hay dudas, así que..."

DMQ
Foto autor
Javier Santos

El Mallorca-Sevilla acabó con una acción tremendamente polémica. Un control de Fernando derivó en gol de Ocampos en el minuto 95. A instancias del colegiado de VAR, Jaime Latre, árbitro principal, anuló el tanto. El enfado en el Sevilla era morrocotudo y así lo evidenció Julen Lopetegui en sus declaraciones posteriores: "Después de ver 55 veces imagen parada hay dudas, así que...".

Se refería el entrenador sevillista al protocolo de intervención del VAR, más allá de la propia reglamentación de las manos. Sólo cuando las acciones están meridianamente claras se debe intervenir. "Yo no lo sigo teniendo claro tras verlo tantas veces", insistió ante los periodistas un Lopetegui que se mordía la lengua tras ver cómo en la última jugada del partido se le escapaba a su equipo dos puntos.

En esa primera intervención, Lopetegui no quiso incendiar más a la tropa sevillista. "Hay que aceptarlo y ya está", finalizó el técnico su análisis de la jugada polémica, que traerá cola en las próximas horas.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL BARBERO DE SEVILLA

    BETICOS VERGUENZA QUE NO TENEIS, ESTANDO POR DEBAJO TANTOS AÑOS SE OLVIDAIS QUE HABEIS TENIDO TODO LOS AUDI DESDE EL A2 AL A20 Y PASANDO POR TODA LA GAMA. HAS PENSADO CUANTAS VIDAS TENEIS QUE PASAR PARA SI QUIERA IGUALAR NUESTRO PEOR AÑO DE NUESTRO EQUIPO. DEDICAROS AL BALONCESTO POR AHI A LA MEJOR CANTA LA GALLINA, SO PAYASOS QUE SON USTEDES PAYASOS SIN FRONTERAS.

  2. Jose ida

    Cagategui haber si t enteras que con equipos correosos suso Oliver rakitik no pueden jugar y haber cuando jugamos con dos delanteros

  3. Jose C.

    Al amigo que entra en noticias sevillistas para apaciguar su sobresaliente envidia, enhorabuena! El mes de octubre siempre ha sido los últimos años el mes de los beticos.... cuanto hubierais dado en mayo porque la liga acabará en octubre.... enga churra a seguir preocupándote por nosotros... si fueras un poco inteligente y tuvieras memoria esperarías al 2022 para escribir esto... eres tan cortoplacista como la mayoría de vuestra afición... enga. A seguir con tu masturbacion mental.

  4. una cura de humildad

    Mas de 200 millones en el césped y vaya ridículo y mi Betis con fichajes a 0 euros con los mismos puntos jajajajajajajajaja feliz noche PREPOTENTES

  5. El Arbitro

    Jamás se tenía que anular ese gol, la mano, si existe es involuntaria, y la norma es clara, solo son punibles las manos Involuntarias cuando el mismo jugador que da con la mano marca. Es un error de Iglesias Villanueva, que como está retirado del arbitraje no está al día en las nuevas normas de arbitraje.

  6. El gato verde

    Que verguenza siempre llorando es que ya cansa cualquier cosita ea a llorar jajaja verlo lo que quieras que es así y punto anda si te pintaran lo que le pitan al glorioso

Cargando