Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui dice que no especula: "Queremos hacerle daño al rival en cualquier momento"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lopetegui, en un partido (Foto: LaLiga).
Lopetegui, en un partido (Foto: LaLiga).

El Sevilla volvió a ofrecer un guion de partido similar al de otras ocasiones fuera de casa. Salió intentando controlar el juego sin arriesgar y fue el Mallorca el que se adelantó en el marcador. A Julen Lopetegui se le preguntó por ello en la sala de prensa. Concretamente si sabía que el Mallorca sufre mucho en los minutos finales y si lo tenía planeado. "Queremos hacer daño a los rivales en cualquier momento, no al final del partido", se defendió el vasco.

Sea como fuere, el equipo de Nervión tuvo que remar a contracorriente. Aun así, casi se lleva la victoria en esa jugada final que acabó en gol de Ocampos, posteriormente anulado. "El Mallorca te obliga a hacer muy bien las cosas y ha quedado demostrado. Es cierto que la primera parte fue de ellos, se jugó a lo que ellos buscaban", explicaba un Lopetegui que se fue con sensación más agria que dulce: "Sí, triste por perder dos puntos que nos hemos merecido".

Tras los cambios que introdujo en el descanso y en el arranque de la segunda mitad, el Sevilla mejoró y dispuso de muchas ocasiones de gol. De la falta de tino de cara a portería también se lamentó Lopetegui: "En la segunda parte dispusimos de muchas ocasiones y no estuvimos acertados. Se jugó a lo que queríamos nosotros pero habíamos encajado un gol, que fue una lástima. Tras el inicio de la segunda parte el partido fue nuestro, con muchísimas ocasiones. Si no tienes acierto lo acabas pagando".

4 comentarios

  1. Ricardo

    A este entrenadorsolo le vale partidos que solo se juega los 45 minutos de la segunda parte, los 45 primeros minutos no van con el,este no va a cambiar es cabezon pero a mi mi Sevilla con este juego de control y pases atrás me aburre y la verdad que no sé a qué juega y para colmo dice que merecemos ganar Pinocho.

  2. paul

    No sales a especular sino que tiras la primera parte y después corriges con 4 o 5 cambios porque te ha salido mal....Y eso ya lo hemos visto muchos partidos.

  3. Arturo M

    Ea y vete ya Lopetegui ya cansas tio, es verdad eres un aburridor y se lo transmites al equipo ver un partido es un aburrimiento

  4. Campeones de Septiembre FC.

    Tu haces menos daño que el Pescado en Blanco, te pega más hacer el GAMBA EN LA BANDA FOFITO. LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOS EN EL MEJOR ESTADIO DE ANDALUCÍA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando