Es Noticia
Calidad máxima para sacar un punto: Lamela quitó las telarañas de la escuadra

Calidad máxima para sacar un punto: Lamela quitó las telarañas de la escuadra

DMQ

El golazo de Erik Lamela en Mallorca le dio un punto al Sevilla. El argentino salió en la segunda parte y, sin lugar a dudas, aportó lo suyo para que el Sevilla siga en los puestos altos de la clasificación.

El exfutbolista del Tottenham salió en la segunda parte para jugar en la banda derecha. Ahí controló bien un pase sencillo de Jordán y, como casi siempre, se metió por dentro buscando el disparo. Cuando vio la posibilidad, Lamela golpeó de zurda y colocó la pelota en la escuadra. Gran gol del argentino para darle un punto al Sevilla.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del golazo de Lamela en Mallorca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    Lopetegui: Los buenos al principio.no puedes tirar tantas primeras partes por sacar a los teóricos suplentes de principio. LOS BUENOS AL PRINCIPIO

Cargando