Notificaciones

El palo y la zanahoria de Castro al árbitro de Mallorca: "El error es claro, pero son personas y se equivocan"

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado - J. C.

José Castro, presidente del Sevilla FC, se ha referido a la polémica generada en el partido que su equipo disputó en Son Moix contra el Mallorca. "Es un error arbitral y tenemos que recuperarnos lo antes posible y pensar en el Osasuna. El error es claro, pero son personas y se equivocan", ha afirmado el mandatario sobre el gol anulado a Ocampos en el último minuto al entender el colegiado que hubo mano de Fernando en la acción previa.

Castro se ha expresado así este jueves al atender a los medios de comunicación en el acto del 65 aniversario de la muerte del presidente Ramón Sánchez-Pizjuán. "Todos los sevillistas estamos enfadados por esa jugada y es normal. El error es claro y se precipita el árbitro del VAR. Si no lo tiene claro no tiene que avisar. Y si lo tuviese claro no habría ido el árbitro a verlo", ha ahondado el presidente sobre la jugada.

Así, Castro ha querido pasar página y mirar al futuro. "Tenemos que pensar en seguir con esta línea deportiva para mantenernos ahí arriba. Hay muchos puntos por sumar, sabemos habrá momentos complicados y muchas piedras en el camino", ha dicho el presidente del Sevilla que ha agregado: "Tenemos seguir sumando y sumando,  seguir nuestro camino y ya olvidar eso".

José Castro en el acto de recuerdo a Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: Kiko Hurtado).
José Castro en el acto de recuerdo a Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: Kiko Hurtado).

Castro, además, ha opinado sobre las opciones de conquistar LaLiga para el Sevilla: "Nuestro campamento base es la Champions, si otra cosa llega antes pues mejor, aunque la ambición no es sólo una palabra.  LaLiga ahora está más competida que nunca". 

6 comentarios

  1. J.C

    El gol anulado sera o no sera yo como sevillano sevillista fue un robo a mano armada por que no es el madri ni el barsa, pero tambien digo que este entrenador ni estos jugadores tienen verguenza ninguna que no salen a ganar solo salen a no encajar, pa colmo los bultos como suso y otros de titulares y los mejores de suplentes en el bankillo,sñro amarrategui vete un tiempo al norte a ver si vuelves cambiao,OJOOO se la metimos al barsa con el bulto djong pero ellos nos la metieron mas fuerte con el amor del sñro lope RAKITIC

  2. Rafa

    ¿Con esta imagen de presidente pretendemos que nos respeten desde Despeñaperros hacia arriba?
    Hoy era el dia para decir algunas cositas y te has vuelto a jiñar

  3. E. Dorantes

    El gol es legal y está mas que demostrado, otra cuestión es creerse la opinión del fanatismo, tengo 73 años y el mayor error que he visto en mi vida en futbol es un penalti señalado a favor del Sevilla Fc en Barcelona a 2 metros fuera del área, pero esos fallos ahora con el Var es menos posible

  4. Mcoll

    Pepito, vete ya

  5. aldo

    Este árbitro ha evitado que el Sevilla se ponga lider de la liga. Error o no, ha perjudicado seriamente a nuestro equipo. Posiblemente no se le puede quitar el primer `puesto al Madrid.
    Habria que ver si se habria atrevido a anular el tanto a un equipo de los llamados poderosos.

  6. Mjdg

    Tengo claro que del Nido no beneficiaría al Sevilla FC con una nueva presidencia, pero viendo a Pepito , creo que cualquier otro presidente , peor no lo haría

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando