Es Noticia
Kiko Rivera se rinde al Sevilla al pasar delante de una camiseta: "El mejor equipo del mundo"

Kiko Rivera se rinde al Sevilla al pasar delante de una camiseta: "El mejor equipo del mundo"

DMQ

El Dj Kiko Rivera siempre se ha declarado como un gran aficionado del Sevilla FC. Antes de viajar a Santiago de Compostela para un evento, Kiko pasó por una tienda del Sevilla FC en el Aeropuerto de San Pablo y captó la camiseta del equipo de sus amores. Cuando el móvil grababa, el Dj dijo "ahí está, el mejor equipo del mundo".

No es la primera vez que Kiko Rivera muestra su amor al Sevilla FC. Además de ser aficionado del club de Nervión, el streamer también tiene mantiene una relación de respeto y deportividad con el Real Betis. De hecho, Kiko Rivera es amigo de Joaquín Sánchez, el capitán del Betis.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vane

    Viva el mejor equipo del mundo el Sevilla Fc y el mejor representante del sevillismo Kiko Rivera

Cargando