Es Noticia
Kanouté y Suker: 21 años de una unión sevillista en el West Ham

Kanouté y Suker: 21 años de una unión sevillista en el West Ham

DMQ
Kanouté y Suker cuando militaban en el West Ham.
Kanouté y Suker cuando militaban en el West Ham.

Kanouté y Suker son dos de los mejores delanteros de la historia del Sevilla FC. El de Mali y el croata marcaron un época en el club de Nervión. Cada uno estuvo en Sevilla en una etapa distinta. Suker lo hizo en los 90, en un Sevilla irregular que mezcló clasificaciones europeas con temporadas al borde del descenso. Kanouté, por contra, vivió un Sevilla histórico y que inició el despegue de la actual entidad.

Las redes han recuperado una imagen de ambos futbolistas jugando en el West Ham United en el año 2000. Este jueves se cumplen 21 años del gol que marcó Kanouté al Newcastle a pase de Suker. Una conexión sevillista que surgió antes de que ellos lo supieran.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al rey lo que es del rey

    Lávate la boca antes de hablar mal de un profesional que ha llegado ahí por mérito propio ;)

  2. Ratón Colorao

    Vaya dos cracks hemos visto jugar en nuestro Sevillafc ,dioses del fútbol ke tuvimos la suerte de ver con nuestra elástica . Saludos desde Champions

  3. Pablo

    Los mismos delanteros que ahora

  4. Manu

    ¿Qué hace la escoria esa de Di Canio atreviendose a tocar al Dios de Ébano?

Cargando