Es Noticia
El gesto de Monchi en el derbi: buscó a los juveniles del Betis para darles la "enhorabuena"

El gesto de Monchi en el derbi: buscó a los juveniles del Betis para darles la "enhorabuena"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Como antesala al gran derbi, los juveniles de División de Honor de Real Betis y Sevilla FC disputaron este domingo uno de duelos más esperados de la categoría. Ortiz, tras el paso por vestuarios, y Pleguezuelo, ya en el tramo final, le dieron el triunfo al cuadro verdiblanco, que se asienta en el liderato del grupo. Un encuentro que, como es habitual en este tipo de partidos, estuvo cargado de tensión, polémica, goles y hasta expulsiones. Tanto es así que el cuadro verdiblanco tuvo que jugar con un futbolista menos durante 70 minutos, tras la expulsión de Álex Fernández en el 23'. Con el liderato en juego, Monchi no quiso perderse la cita y apoyó a los más jóvenes durante el partido.

Tanto es así que lo vivió como un aficionado más. Durante el partido se le pudo ver con muchos nervios, ordenando y animando a los suyos cuando el tiempo corría en contra. Una lección de sevillismo de Monchi, que nunca se pierde una cita decisiva del Sevilla, sea cual sea la disciplina o la categoría. El de San Fernando también demostró tener el saber estar en las derrotas.

El gesto de Monchi con el Betis

Al término del partido, Monchi se acercó a los jugadores del Real Betis y a su cuerpo técnico para darles la enhorabuena por el triunfo, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia. Un gesto que ratifica que más allá de lo deportivo, la rivalidad entre béticos y sevillistas es una de las más bonitas del país.

Monchi en el derbi juvenil
Monchi en el derbi juvenil

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Israel

    Están dolidas las palanganas jajajajajaj

  2. José luis

    Los criaturitas no somos hipócritas,

  3. José luis Blas parra

    Los criaturitas no somos hipócritas.un saludo

  4. José luis

    Los criaturitas no somos hipócritas.un saludo

  5. Raúl

    Que falso eres monchi 🤡🤡

  6. RAIMON

    Tanta critica solo demuestra el estilo betis, veo difícil ver a un criaturita saliendo a felicitar al rival.

  7. Alfonso Benitez Moya

    El Sevilla fc, carece de la cantera que otros años era la envidia de todos los equipos. No hay un jugador que destaque y los responsables tanto Blanco como el segundo, que no sé ni como se llama, sólo hacen figurar y no valen para nada. Si estuviera del Nido, creeis que estarian ahí?

  8. TP

    Un director deportivo no debe tener un comportamiento como el de un hincha y un forofo y este hombre no da para mas, lo es

  9. Látigo

    Oooooooo!!!!!! Que gesto. Primero no dejan entrar a los aficionados. Dos por jugador y poniendo pegas. Y después el ultra de mon.... Se disfraza de corderito. Anda ya

  10. CRM

    Eso se llama sevillanía en estado puro. Tomad buena nota de eso.

  11. La esmeralda de nervion

    Que envidia tiene que tener nuestro director deportivo de la cantera del betis, seguro que ya quisiera el mandar en la cantera del betis en vez de la de mi sevilla🤡🎺🥁

  12. pacopepe

    Pero no decis nada del gesto antideportivo del equipo simpático de no querer adelantar el partido al sábado por jugar el Sevilla el martes la liga de campeones juveniles....de eso no sale nada.....ay si fuese al revés. Estos detalles son producto de la digestión de tragar tanto durante tantos años.....y que sigan.

Cargando