Notificaciones

El mensaje del ausente Suso: “Con mucha rabia y dolor”

TemasSuso

La gran pregunta de los aficionados del Sevilla FC de cara al derbi que se disputa este domingo en el Benito Villamarín es por qué no juega Suso. El gaditano no ha entrado siquiera en la convocatoria por motivos físicos, una lesión que le impedirá jugar su tercer partido como sevillista contra el Real Betis Balompié.

El Sevilla, como suele suceder últimamente en partidos de este tipo, no ha ofrecido la lista de convocados, y ya cuando ha publicado el once se ha conocido que Suso y Rekik se sumaban a En-Nesyri como las grandes ausencias del equipo de cara al derbi. Hasta el momento el club no ha informado de la lesión que sufre el gaditano.

El propio futbolista ha lanzado a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo a su equipo, en el que también deja entrever su desazón por no poder estar este domingo en el feudo del eterno rival. “Con mucha rabia y dolor. Por no poder estar con mis compañeros en un parrido especial. Hoy es nuestro día ¡VAMOS SEVILLA FC!”, expresó.

Suso, titular el pasado martes ante el Lille, ha jugado tres derbis ante el Betis, y precisamente fue el goleador sevillista en el último partido de máxima rivalidad hispalense disputado en el Benito Villamarín, con el que el equipo nervionense se puso por delante poco después del inicio del segundo tiempo. Una baja sensible que Lopetegui ha cubierto con Erik Lamela en la banda derecha del ataque sevillista.

Suso celebra su gol en el derbi de la 2020/21 (Foto: Kiko Hurtado).
Suso celebra su gol en el derbi de la 2020/21 (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando