Es Noticia
Montiel la pone y Bellerín cae en la trampa: el autogol del Betis que sentenció el derbi

Montiel la pone y Bellerín cae en la trampa: el autogol del Betis que sentenció el derbi

DMQ

El Sevilla fue superior al Real Betis durante todo el partido, pero también contó con detalles que decantaron la balanza. Una fue la expulsión de Guido y otra fue el gol en propia puerta de Héctor Bellerín.

En una acción por la derecha, el buen centro de Gonzalo Montiel acabó en las red de la portería de Bravo. Bellerín no midió bien, tocó la pelota con la espinilla y la pelota se coló en su portería.

El Sevilla cerraba el marcador y se llevaba el derbi. En ElDesmarque puedes ver el segundo gol del Sevilla ante el Betis.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Pelletin seleccion jojojojo vaya paquetazo

  2. Paco

    Si Sevilla hubiese estado bién nos meten una docena de goles.No se cuales han sido los porcentajes de posesión, estarán en un 95 ellos y nosotros un 5.!!!Qué verguenza!!! ¿Cómo se puede hacer un partido como contra el Valencia y después tres seguidos donde nos meten nueve y nosotros cero?

  3. José Antonio dHaro

    Esta noche es fiesta nervion y lo de beti a donde está no lo veo ja ja ja

  4. José Antonio dHaro

    Buenas noches vamos mi Sevilla vamos campeón otro año más que saque el capote Joaquín

Cargando