Es Noticia
Solo y con el campo ya vacío: Julen Lopetegui celebró el triunfo con los sevillistas en el Villamarín

Solo y con el campo ya vacío: Julen Lopetegui celebró el triunfo con los sevillistas en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

El Sevilla FC sumó este domingo otro triunfo en el derbi ante el Real Betis en el Benito Villamarín en un partido dominado de principio a fin y con varios protagonistas. Unos sobre el césped y otro, Julen Lopetegui, en el banquillo. El técnico del Sevilla, como ha hecho otras ocasiones, celebró con efusividad la victoria y dejó una imagen para el recuerdo tras el partido.

Como se aprecia en el vídeo superior, Lopetegui saltó al césped del Benito Villamarín para saludar a los aficionados sevillistas que todavía seguían en la grada del Benito Villamarín y tuvo un reconocimiento casi de héroe. Cánticos como "¡Julen, Julen, Julen Lopetegui!" retumbaron con todo el estadio vacío y la presencia única de los sevillistas.

Otra noche mágica para Lopetegui que volvió a callar muchas bocas y a sumar un nuevo triunfo como entrenador del Sevilla y, también, ante el eterno rival.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Con ennesiry en el sofa

    jajajaja Fiestaaa en el llenito Villamarronn jajajajaja DISTANCIA SIDERAL con ONCE Y CON DIEZ jajajajajle vemoo quitaorrr ar monchii ar fakundo rey del pollo frito jajajajajaja multinicksss donde estas??? mommmmm guerrrrrr

Cargando