Es Noticia
Monchi, sobre la imagen de él arrodillado frente a la grada: “Hubiese dado dinero por estar allí saltando y cantando”

Monchi, sobre la imagen de él arrodillado frente a la grada: “Hubiese dado dinero por estar allí saltando y cantando”

DMQ

El Sevilla FC se ha llevado el primer derbi de la temporada ante el Real Betis, en un partido en el que los hombres de Lopetegui fueron superiores y aprovecharon la expulsión de Guido Rodríguez.

Tras la victoria, una de las imágenes de la noche fue la celebración de Monchi sobre el terreno de juego del Benito Villamarín. El director deportivo fue al córner donde estaban los aficionados del Sevilla para saludar y devolver el ánimo ofrecido durante todo el choque. Muchos aficionados del Betis le increparon, pero el director deportivo solo se dirigió a los seguidores del Sevilla.

Más tarde, en una entrevista en los medios de comunicación, Monchi aseguró que lo que realmente quería era estar en esa grada con los sevillistas que se desplazaron al Benito Villamarín.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Ya está en un equipo grande

  2. Peri

    Ya está en un equipo grande

  3. Bill

    Deprimente tiene que ser escuchar al busto ese de la tv de tu equipucho decir que la afición de su equipo tenía pánico de la que le podía caer vamos que estabais cagaos y la historia del padre llamando al hijo capullo vámonos jajaja penoso el llenito villaperdin tanto vacila de socios y a la primera zas en toda la boca jajaja mierda de afición y de tv y dice que se lo dijo pier a ver si se cuenta un chiste vuestro jugador emblema el del capote y apaga la luz ese si que tiene clase y señorío un mojon pa el betis y a los pies de don Ramón Rodríguez el mejor director deportivo del mundo y ya quisieran Real Madrid y barsa tener a uno que le llegara a los tobillos sigue así monchi eres para el sevillista como maradona en Nápoles

  4. FTR

    Por comportamiento barriobajero como este entendemos el porque no está en un equipo grande nos imaginamos a éste señor director deportivo del Real Madrid y saltando, gritando y de rodillas en un partido contra el Atco de Madrid? allí no encajaría verdad?

  5. Ratón Colorao

    Imagen deprimente la tu ekipucho mediocre Rosa ,eso sí ke es para mirarselo . Ala a seguir mirando para arriba y calentitos. Saludos desde Champions creaturita Rosa.

  6. Manolo Escobar

    Monchi te lo como tó en la torre del oro o donde tú quieras. Mírate el tema Champions🤗

  7. Rosa Martos Suarez

    Que imagen mas deprimente y chabacana de un director deportivo mas propia de un hincha o forofo

Cargando