Notificaciones

Monchi vuelve a la portería por una causa solidaria

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Monchi volverá a ponerse los guantes, aunque esta vez la ocasión lo merece con el merecido homenaje a todos los profesionales sanitarios que han luchado de manera incesante contra la pandemia. El ahora director general deportivo del Sevilla FC regresará a la portería para el amistoso que afrontan el próximo fin de semana algunas de las leyendas del fútbol andaluz, entre las que también se encuentran otros exsevillistas como Marchena, Antoñito o Javi Varas.

El partido más 'importante' de Monchi

El evento se trata de un partido amistoso con motivo del 50 aniversario del Hospital Infantil y el de la Mujer del Virgen del Rocío. Los contendientes serán algunas de las leyendas de la Federación Andaluza de Fútbol y profesionales de los servicios sanitarios.

El duelo se disputará este sábado 13 de noviembre en las Instalaciones deportivas de La Cartuja, junto al Estadio Olímpico. Será a las 17.00 horas. Las entradas ya están a la venta por un módico precio de 5 euros y la recaudación irá destinada a favor de la asociación "Amigos del Hospital Infantil". Desde ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace https://www.amigoshospitalinfantilvr.org/ftbol-solidario

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando