Es Noticia
Un actor de La Casa de Papel presume del Sevilla tras ganar el derbi: "Gracias, chicos"

Un actor de La Casa de Papel presume del Sevilla tras ganar el derbi: "Gracias, chicos"

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz Sabugal
El Sevilla FC y su relación con La Casa de Papel.
El Sevilla FC y su relación con La Casa de Papel.

El Sevilla FC ha llegado al parón internacional con el mejor escenario posible. La victoria en el Benito Villamarín supone una inyección de moral para los sevillistas, que tras los compromisos internacionales tendrán que afrontar importantes duelos. El buen ambiente de la plantilla se ha hecho evidente con su último detalle a un actor de 'La Casa de Papel'.

La derrota ante el Lille en Champions League supuso un jarro de agua fría para la plantilla del Sevilla, que veía comprometida sus opciones de seguir en la máxima competición europea. Sin embargo, el triunfo por 0-2 ante el Betis ha permitido a los sevillistas recuperarse anímicamente para luchar por Europa en la reanudación de la competición.

La plantilla del Sevilla FC celebra el tanto de Acuña en el Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).
La plantilla del Sevilla FC celebra el tanto de Acuña en el Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).

El buen ambiente de la plantilla se ha hecho notar en el gran detalle que han tenido con Luka Peroš, actor que protagoniza a Marsella en la aclamada serie española 'La Casa de Papel'. En redes sociales se ha podido ver una foto del actor croata posando con su compatriota Ivan Rakitic y Lucas Ocampos, que le hacían entrega de una camiseta del Sevilla FC firmada por toda la plantilla.

"Gracias chicos", decía el actor Luka Peroš en señal de agradecimiento por el bonito detalle de los jugadores del Sevilla.

'La Casa de Papel' triunfa en el Sevilla

No es la primera vez que 'La Casa de Papel' es protagonista en el Sevilla FC. Ivan Rakitic dejó una divertida anécdota con Marc Bartra en el estreno de la quinta temporada, cuando el defensor del Betis pedía que no le hicieran spoilers. Y también Óliver Torres, que lanzaba una curiosa propuesta a través de sus redes sociales... a la que se incorporó respondiendo también el jugador del Betis Cristian Tello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando