Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las tres perlas del Sevilla que más se han revalorizado y podrían ser fichajes millonarios en unos años

El Sevilla Atlético no está cuajando una buena temporada en la Primera RFEF. Sin embargo, tiene tres integrantes en su equipo que han crecido tremendamente en su revalorización. Jóvenes y muy cualificados, Nacho Quintana, Carlos Álvarez y Luismi Cruz han multiplicado con creces su valor de mercado. En uno años, sobre todo si tienen la oportunidad en el primer equipo, Nacho, Carlos y Luismi podrán seguir creciendo.

En el caso de Nacho Quintana, el mediocentro ofensivo de 20 años, tiene un valor ahora mismo de 150.000 euros. En octubre de 2020, su cotización en el mercado era de 50.000 euros. El jugador metió un auténtico golazo de chilena recientemente.

Carlos Álvarez, de 18 años, es una de las grandes promesas de la cantera. Su valor actual es de 500.000, uno de los más altos del filial. Hace solo un año, el futbolista, en octubre de 2021, el pequeño jugador tenía una tasación de 100.000 euros.

Por último, Luismi Cruz es otro de los futbolistas que más minutos acumulan en el filial sevillista. Al ser un indiscutible ha multiplicado su valor por cinco. De 50.000 euros a 250.000.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

3 comentarios

  1. trincar trincar y trincar

    Solo se piensa en venderlos para trincar dinero, y ese no es el papel de la cantera, los aficionados al futbol quieren verlos crecer y llegar al primer equipo, esa es la labor que hay que efectuarse con los canteranos, al final le tendremos que dar la razón algunos que dicen EL SEVILLA FC NO CUENTA CON LA CANTERA

  2. ANDRES ER/CHAPA

    veo demasiado humo en lo que a cantera se refiere pues cuandom salen jugadores que salen lo hacen dinero ya,(lamentable) pues no los difrutamos,ni los difrutaremos ,pues es donde radica su negocio.......

  3. aldo

    Y digo yo, a donde van estos jugadores cuando tienen edad de jugar en primera división? Y las anteriores figuras? Donde están?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando