Es Noticia
El gesto de la Federación Española con la familia de Reyes y Puerta

El gesto de la Federación Española con la familia de Reyes y Puerta

DMQ
Los padres de Reyes y Puerta junto a Luis Rubiales. (Foto: RFEF).
Los padres de Reyes y Puerta junto a Luis Rubiales. (Foto: RFEF).

José Antonio Reyes y Antonio Puerta fueron y son dos referentes del Sevilla FC. No cuajaron una gran carrera en el club de su vida, sino que también tuvieron la posibilidad de colocarse la camiseta de la selección española. Aprovechando el partido de España frente a Suecia en el Estadio de La Cartuja, la RFEF decidió tener un buen gesto con las familias de los dos jugadores del Sevilla que perdieron la vida de una manera traumática.

"Muy felices por haber compartido con las familias de José Antonio Reyes y Antonio Puerta una noche histórica de fútbol en La Cartuja. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, acompañó en Sevilla a los familiares de dos jugadores que siempre estarán en nuestro recuerdo", decía el tuit de la Real Federación Española de Fútbol.

El pasado mes de junio de 2019, la Asamblea General de la Federación  Fútbol español otorgó la Medalla de Oro y Brillantes de la RFEF a título póstumo a José Antonio Reyes. El utrerano jugó la Euro de 2004 y el Mundial de 2006. Puerta no tuvo tiempo de asentarse en el primer equipo. 

Puerta debutó con la selección de la mano de Luis Aragonés, mientras que José Antonio Reyes lo hizo de la mano de Iñaki Saéz. Ambos jugadores dejaron un legado tremendo en el Sevilla y la selección española ha querido reconocer la contribución al fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando