Es Noticia
El Córdoba será el primer rival del Sevilla en la Copa del Rey

El Córdoba será el primer rival del Sevilla en la Copa del Rey

DMQ
El Córdoba, próximo rival del Sevilla (Foto: Córdoba.com)
El Córdoba, próximo rival del Sevilla (Foto: Córdoba.com)

El Sevilla FC comenzará su andadura en la Copa del Rey de esta temporada contra el Córdoba, de la Segunda RFEF. El cuadro verdiblanco es líder incuestionable de su grupo, habiendo logrado nueve triunfos en diez partidos. Es uno de los pocos equipos que aún no conoce la derrota en la categoría.
Así lo ha deparado el sorteo de la primera ronda de la competición que se ha celebrado este jueves en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Sevilla jugará en El Arcángel

Las eliminatorias están programadas para el próximo martes 30 de noviembre, miércoles 1 de diciembre y jueves 2 de diciembre, aunque queda por concretar la hora y la posibilidad de adelantar o retrasar partidos por un día. Se trata de una ronda a partido único que, en el caso del Sevilla, le llevará a jugar en El Arcángel por ser de inferior categoría el rival, eso sí siempre cumple con unos requisitos que los técnicos deben aprobar.

Emparejamientos de Primera

Córdoba - Sevilla

CFI Alicante - Real Betis

Gimnástica Segoviana - Mallorca

Panadería Pulidos San Mateo - Real Sociedad

Leioa - Elche

Ebro - Celta de Vigo

Guijuelo - Rayo Vallecano

Unami - Alavés

Laguna - Granada

Mollerusa - Getafe

Solares - Espanyol

Victoria - Villarreal

Villa de Fortuna - Cádiz

San Agustín - Osasuna

Utrilla - Valencia

Huracán Melilla - Levante UD

Calendario de la Copa del Rey

La primera y segunda eliminatoria en la que ya entrarán también los equipos de Primera y Segunda División, a excepción de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic que disputarán la Supercopa, serán entre el 3 y 15 de diciembre. Los dieciseisavos se jugarán el 5 de enero y también los partidos en los que estén involucrados los cuatro equipos anteriormente mencionados. Los octavos y cuartos, que se seguirán jugando a partido único, se celebrarán el 15 de enero y 2 de febrero de 2021 respectivamente.

Las semifinales, como el año anterior, se jugarán a ida y vuelta. El primer partido será 9 de febrero y el 2 de marzo el segundo. La final de Copa del Rey de la temporada 20/21 se jugará el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja.

Algunos de los emparejamientos de esta primera ronda de Copa del Rey.
Algunos de los emparejamientos de esta primera ronda de Copa del Rey.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Yo tiraba la copa del tiron

  2. Por si habia alguna duda

    Toda España pendiente de Gol directo para ver el sorteo de la copa del Rey y como no, todos los equipos estaban deseando de que les tocara un grande y todos coincidían que fuese el BETIS, que lote de tragar verdad?

Cargando