Es Noticia
Lopetegui y la lesión de En-Nesyri: "Ojalá tenga razón el seleccionador de Marruecos"

Lopetegui y la lesión de En-Nesyri: "Ojalá tenga razón el seleccionador de Marruecos"

DMQ

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque contra el Deportivo Alavés de este sábado a las 16.15h. El nombre de Youssef En-Nesyri está encima de la mesa por su lesión reciente. El jugador estará de baja durante el próximo mes, aunque desde Marruecos su seleccionador dijera que el futbolista estará para jugar en dos o tres semanas.

Lopetegui no ha querido entrar a valorar claramente las declaraciones de su homólogo, aunque en una de sus frases hay una indirecta sobre el estado del jugador. "Soy entrenador no soy médico. La opinión médica del club la representan los doctores. Ojalá que tenga razón el seleccionador de Marruecos. El chico está lesionado y ojalá le recuperemos lo antes posible", decía Lopetegui.

En-Nesyri, en pretemporada (Foto: SFC).
En-Nesyri, en pretemporada (Foto: SFC).

Lo cierto es que el equipo tiene varios lesionados, uno de ellos el Papu, y el entrenador solo quiere recuperar a todos los efectivos lo antes posible. "Lo importante es que se recuperan y ya veremos si juegan de inicio o tienen presencia en el partido. Vamos a necesitar a todos lo s jugadores, no a dos en concreto. A corto plazo tenemos muchos partidos y vamos a necesitar de toda la plantilla. Seguro que suena el despertador de todos los jugadores", concretaba Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando