Es Noticia
Los 23 convocados sin Acuña para Salzburgo

Los 23 convocados sin Acuña para Salzburgo

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

El Sevilla FC ha anunciado la lista para el partido que le enfrenta este miércoles al al Salzburgo, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Son 23 los futbolistas que se lleva Julen Lopetegui a tierras austriacas, entre ellos no está Marcos Acuña, quien se tuvo que retirar lesionado el pasado sábado en el duelo contra el Villarreal.

El lateral izquierdo se une por tanto a otras bajas ya conocidas en el Sevilla con anterioridad, como Suso, Navas, Lamela y En-Nesyri. En la expedición que ha emprendido viaje a Austria en la mañana de esta martes figuran los canteranos Adrián, Valentino, Luismi, Juanlu, Juan María e Iván Romero, para completar la lista de 23 jugadores. 

La convocatoria completa del Sevilla es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Adrián, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu, Juan María, Ocampos, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    muchas lesiones y por lo poco que aportan los menos titulares mala pinta

  2. rosendo

    Los que jueguen deben hacerlo al maximo y bien, concentracion a tope intensidad sin reservas y hambre mucha hambre de victoria. Los que sew duermen no mdeben jugar, sólo los despiertos deben hacerlo para tratar de asegurar la victoria.

  3. Vicente el tuerto

    El tuerto nos sigue mirando de reojo ahora Acuña y contra un equipazo a este paso dejara de bailar hasta el Papu, y menos mal que no tendremos la presion del publico por aquello de la flor

Cargando