Notificaciones

Los 23 convocados sin Acuña para Salzburgo

Foto autor

Un contenido de:
J. Carbonero

El Sevilla FC ha anunciado la lista para el partido que le enfrenta este miércoles al al Salzburgo, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Son 23 los futbolistas que se lleva Julen Lopetegui a tierras austriacas, entre ellos no está Marcos Acuña, quien se tuvo que retirar lesionado el pasado sábado en el duelo contra el Villarreal.

El lateral izquierdo se une por tanto a otras bajas ya conocidas en el Sevilla con anterioridad, como Suso, Navas, Lamela y En-Nesyri. En la expedición que ha emprendido viaje a Austria en la mañana de esta martes figuran los canteranos Adrián, Valentino, Luismi, Juanlu, Juan María e Iván Romero, para completar la lista de 23 jugadores. 

La convocatoria completa del Sevilla es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Adrián, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu, Juan María, Ocampos, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. antonio

    muchas lesiones y por lo poco que aportan los menos titulares mala pinta

  2. rosendo

    Los que jueguen deben hacerlo al maximo y bien, concentracion a tope intensidad sin reservas y hambre mucha hambre de victoria. Los que sew duermen no mdeben jugar, sólo los despiertos deben hacerlo para tratar de asegurar la victoria.

  3. Vicente el tuerto

    El tuerto nos sigue mirando de reojo ahora Acuña y contra un equipazo a este paso dejara de bailar hasta el Papu, y menos mal que no tendremos la presion del publico por aquello de la flor

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando