Es Noticia
Lopetegui y la lesión de Suso: "No tiene buena pinta"

Lopetegui y la lesión de Suso: "No tiene buena pinta"

DMQ

A Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, se le acumulan las bajas y las lesiones. El último ha sido Suso. El gaditano entró en la segunda parte y al poco tiempo se tuvo que retirar lesionado. El entrenador no es optimista.

"No sabemos lo que tiene, no tiene buena pinta. Ahora se junta a Delaney y el 'Coco' Lamela", decía Lopetegui.

En cuanto a la reacción en la segunda parte y la falta de ocasiones en la primera, el técnico cree que el Sevilla genera bastante también en los primeros 45 minutos. "Creo que sí generamos desde el principio. Hemos arrancado muy bien y de la nada el córner condiciona el partido. Es un debe nuestro. A partir de ahí, hemos tenido ocasiones para poder ganar el partido. La primera parte ha terminado muy rocambolesca. Hemos tratado de buscar soluciones en la segunda parte tal y como estaba el campo", afirmaba el entrenador.

Suso se marcha lesionado en el Sevilla - Alavés. Foto: (Kiko Hurtado).
Suso se marcha lesionado en el Sevilla - Alavés. Foto: (Kiko Hurtado).

El entrenador no quiso entrar en el tema del arbitraje con profundidad, aunque no pudo evitarlo. "No opino porque creo que me equivocaría. Estoy bastante enfadado y hay que contenerse un poco. Y enmendar lo que está bajo control. El día de Mallorca una mano de Fernando, hoy una mano … Dependemos de las decisiones y no nos queda otra. Hoy era un árbitro que llevaba poco tiempo en primera división, hay otro en el VAR en Madrid que le aconseja y tenemos que centrar nuestra energía en defender mejor ese córner", culminaba Lopetegui.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C

    Lo mas positivo la lesion de suso a ver si el sñro lope pierde el amor por este tio que sera mu bueno to lo que sea pero no esta a nivel ni el ni rakitic.Monchi que se vaya el sñro lope pa inglaterra,necesitamos un tecnico no un vasco tozudo cabezon que ya mamamos mucho tiempo al bulto de djong xd.

  2. andres er chapa

    la lesion que pueda tener SUSO nos vendria estupendamente que estuviera recuperandose para final de temporada y comience la pretemporada ya con nuevas perpectivas.........

Cargando