Es Noticia
Seis penaltis en contra y ninguna remontada: el lastre del Sevilla en la actual temporada

Seis penaltis en contra y ninguna remontada: el lastre del Sevilla en la actual temporada

DMQ

El Sevilla FC ha sacado un empate ante el Alavés, en un duelo marcado por la lluvia, las decisiones arbitrales y las prisas para sacar un punto. El equipo vasco se adelantó por dos veces en el marcador y en la segunda ocasión el VAR decidió que la mano de Ocampos debía ser penalti.

Muñiz Ruiz, el colegiado del encuentro, acudió a la pantalla y señaló la pena máxima. Se trata del sexto penalti que le pitan en contra el Sevilla en la presente temporada. Es cierto que el bagaje está claramente marcado por las tres penas máximas que fueron sancionadas en la Champions League ante el Red Bull Salzburgo, pero los números son claros.

Lopetegui corriendo a separar a sus futbolistas (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui corriendo a separar a sus futbolistas (Foto: Kiko Hurtado).

Además de esos tres penaltis de los que solo acabó en la red uno, el Sevilla ha sufrido penas máximas ante la Real Sociedad, que lo paró Bono, el que transformó el Lille, el último del Deportivo Alavés más los tres del Red Bull Salzburgo. Seis penaltis que, sin duda alguna, son muchos para los que debe recibir un equipo que quiere estar arriba y peleando por todo.

En los partidos que el Sevilla ha recibido penas máximas en contra, el equipo de Lopetegui no ha sido capaz de sacar un encuentro adelante. Empató contra la Real Sociedad, Red Bull Salzburgo y Alavés, y perdió contra el Lille. Son contratiempos que cuestan mucho remontar.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Enrique Martin Avalos

    Al todopoderoso ELCHE que no tuvisteis 00 de ganarles PALANGANAS. EL DOMINGO A 1 Punto.

  2. Se Busca Rival Digno Para Derbi 47/22 y rebajada salarial S.L.

    Que pena dan los palmerines, 2 semanas si opinar en la cueva y ya ganan al todopoderoso Elche y se vienen arriba con el meneo gordo que les dimos en el derbi, sois mas malos que el Trebujena por eso teneis los mismos titulos Europeos🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

  3. Javi

    Toda España comentando en todas las cadenas que fue un penalti clarisimo creo que estamos dando una mala imagen

  4. J Muñiz

    Si fueran muñecos les llamarían los protestones jajajajajajajajaja siempre quejándose de los árbitros cuando pierden y ahora se esconden en la cueva toda la semana. Recordais cuando nos decíais eso a los beticos pues ahora toca aguantarse VIVA LOS ARBITROS viva Muñiz Ruiz

  5. javi

    kkkk

  6. Lolo

    Debemos pedir a Diego Carlos sobre todo suavidad en el movimiento de los brazos

  7. LUISJA

    Desde Salamanca, da pena todos los partidos protestando y dejando la imagen de equipo pequeño. TODOS LOS PENALTYS SEÑALADOS CLAROS COMO LA CATEDRRAL DE SEVILLA, BASTA YA Y QUE SE LE HAGAN MIRAR.

Cargando