Es Noticia
De tal palo tal astilla: el gol de Palop, de Andrés a Alejandro 14 años después

De tal palo tal astilla: el gol de Palop, de Andrés a Alejandro 14 años después

DMQ

Hay cosas que se llevan en la sangre. Si a un aficionado del Sevilla FC le preguntan por un portero que marcó un gol definitivo, inevitablemente se le viene a la memoria el tanto que hizo Andrés Palop en Donetsk el 15 de marzo de 2007. Un gol que ayudó a provocar la prórroga en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Shakhtar, en una edición que fue ganada por el equipo nervionense en Glasgow dos meses más tarde, con actuación estelar del portero valenciano.

Pues bien, casi 15 años después la historia se ha repetido este domingo en un partido de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Valenciana. Un portero llamado Alejandro y apellidado Palop ha dado la victoria a su equipo con un gol en el último minuto.

Alejandro Palop, hijo del mítico portero sevillista, milita en el Torrent CF, que este domingo se ha medido al Alzira B en un partido disputado a domicilio que se ha resuelto con un gol del guardameta.

El Torrent de Alejandro Palop celebra su victoria ante el Alzira.
El Torrent de Alejandro Palop celebra su victoria ante el Alzira.

Eso sí, el partido no se ha decidido con un gol nada parecido al que logró su padre en Ucrania, sino con un disparo desde su propia área. “¡Vaya locura hemos vivido hoy en el Municipal Venecia! Victoria del Juvenil A del Torrent CF por 1 a 2 frente a la UD Alzira B y que se decidió con un golazo de nuestro portero, Alejandro Palop, desde su propia área en el último minuto. ¡Enhorabuena chicos!”, explicaba en sus redes sociales el club.

Alejandro ha recibido además la felicitación publica de su padre, un Andrés Palop que presume de hijo como portero goleador. “No dejas de sorprenderme Alejandro Palop.  Victoria 1-2 vs UD Alzira con gol tuyo en el último minuto. ¿Suerte? No… se le llama ambición”, expresaba el exportero sevillista, que tiene un heredero en todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando