Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De tal palo tal astilla: el gol de Palop, de Andrés a Alejandro 14 años después

Hay cosas que se llevan en la sangre. Si a un aficionado del Sevilla FC le preguntan por un portero que marcó un gol definitivo, inevitablemente se le viene a la memoria el tanto que hizo Andrés Palop en Donetsk el 15 de marzo de 2007. Un gol que ayudó a provocar la prórroga en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Shakhtar, en una edición que fue ganada por el equipo nervionense en Glasgow dos meses más tarde, con actuación estelar del portero valenciano.

Pues bien, casi 15 años después la historia se ha repetido este domingo en un partido de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Valenciana. Un portero llamado Alejandro y apellidado Palop ha dado la victoria a su equipo con un gol en el último minuto.

Alejandro Palop, hijo del mítico portero sevillista, milita en el Torrent CF, que este domingo se ha medido al Alzira B en un partido disputado a domicilio que se ha resuelto con un gol del guardameta.

El Torrent de Alejandro Palop celebra su victoria ante el Alzira.
El Torrent de Alejandro Palop celebra su victoria ante el Alzira.

Eso sí, el partido no se ha decidido con un gol nada parecido al que logró su padre en Ucrania, sino con un disparo desde su propia área. “¡Vaya locura hemos vivido hoy en el Municipal Venecia! Victoria del Juvenil A del Torrent CF por 1 a 2 frente a la UD Alzira B y que se decidió con un golazo de nuestro portero, Alejandro Palop, desde su propia área en el último minuto. ¡Enhorabuena chicos!”, explicaba en sus redes sociales el club.

Alejandro ha recibido además la felicitación publica de su padre, un Andrés Palop que presume de hijo como portero goleador. “No dejas de sorprenderme Alejandro Palop.  Victoria 1-2 vs UD Alzira con gol tuyo en el último minuto. ¿Suerte? No… se le llama ambición”, expresaba el exportero sevillista, que tiene un heredero en todo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando