Es Noticia
Lopetegui y las bajas: "Delaney va a estar en la convocatoria; Lamela y Suso no"

Lopetegui y las bajas: "Delaney va a estar en la convocatoria; Lamela y Suso no"

DMQ
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se la juega ante el Wolfsburgo en la Champions League. Lopetegui ha declarado el partido como una auténtica final anticipada y lo toma como uno de los partidos más relevantes del año.

Para el choque tiene bajas confirmadas y algunos jugadores son duda. A las ausencias de Navas y En-Nesyri, se suman la de Lamela y Suso. "Tenemos bajas, jugadores que no sabemos si van a poder llegar, y esa ilusión es la que genera ir a por el partido. Coco Lamela y Suso no van a estar y Delaney sí", afirmaba Lopetegui.

Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el entrenador asegura que solo con la ilusión de seguir en la Champions, el Sevilla podrá luchar por los tres puntos. "Es un partido de Champions, tenemos ilusión por seguir aquí una competición que nos ha generado mucho trabajo y la ilusión es la que nos tiene que ayudar para seguir en la competición. Tienen buenos jugadores, han cambiado de entrenador pero son físicos. Tenemos la idea de superarles a ellos y todas las dificultades que tenemos",  apuntaba Lopetegui.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. arruinados y tiesos

    Pero no estaba lesionado? ah perdonad es para despistar al contrario jajajajajajajajaja eso ya lo hacia el entrenador del Carmona en mis tiempos, bueno ya solo queda contar las veces que pedira que expulsen a jugadores del Wolfsburgo y que señalen algunos de 5 penaltis que como minimo pediran JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Criaturitas por el mundo😂😂😂

    Ya ganó las ratas y vuelven a salir, 😂😂😂😂😂😂😂criaturitas que sufrimiento 😂😂😂😂

  3. Sigue llorando

    Llorar llorar y venga llorar los unicos jugadores que se lesionan son los de Lopetegui , venga quejarse y tiene la suerte de que no le expulsaron a 3 jugadores contra el Alaves

Cargando