Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Wolfsburgo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Wolfsburgo: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha conseguido vencer al Wolfsburgo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y sigue muy vivo en la UEFA Champions League, dependiendo de sí mismo para clasificarse para octavos y con opciones de ser campeón de grupo.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): Sólo tuvo que intervenir una vez, y lo hizo con una gran parada a un disparo durísimo y envenenado de Nmecha. El larguero le ayudó. Estuvo bien con los pies, pese a poner el corazón en un puño a la afición en alguna otra ocasión.

Montiel (6): Sigue creciendo en la banda derecha. Se asocia muy bien con Ocampos. Está llamado a ser el sucesor de Navas.

Koundé (7): Una pareja de centrales como esta parece que hace poco pero siempre, o casi siempre, contiene a los rivales. Buen partido una vez más del galo.

Diego Carlos (7): Se batió el cobre con un buen delantero como Weghorst, difícil de cubrir. Otro partido solvente del brasileño, y van... Se retiró con molestias en el descuento.

Acuña (7): Si existe algún futbolista profesional de la actualidad más guerrero que Acuña, yo desde luego no lo conozco. Va a todas, se las lleva casi todas, defiende bien, ataca mejor… Gran futbolista.

Fernando (6): Puede ser uno de sus peores partidos de los últimos tiempos, pero eso no significa que haya hecho ni mucho menos un mal partido. No sabe hacerlos. Sólo sabe jugar bien. Un error suyo en un control propició una amarilla que le lastró algo, pero si una virtud tiene el brasileño es la de leer muy bien los partidos y eso fue lo que hizo ante el Wolfsburgo.

Montiel y Rakitic, en el Sevilla-Wolfsburgo (Foto: Kiko Hurtado).
Montiel y Rakitic, en el Sevilla-Wolfsburgo (Foto: Kiko Hurtado).

Rakitic (8): El centro del primer gol sólo lo puede dar un campeón de Europa y subcampeón del mundo como él. Está atravesando su mejor momento desde que regresó al Sevilla, el equipo le busca, él se ofrece y da la pausa necesaria. Mejor jugando por detrás del delantero.

Joan Jordán (8): Buen partido del catalán, que está empezando a mostrar su versión mejorada. Marcó el 1-0 de cabeza en el área chica, ejemplo de la ambición con la que salió el equipo. Estuvo también cerca del gol en más ocasiones y contemporizó bien en el centro del campo.

Ocampos (8): Sin brillar en ataque, aunque dando la asistencia del segundo gol, el derroche de solidaridad y compañerismo del argentino este martes es elogiable. No da un balón por perdido. En el pódium de guerreros junto a Acuña.

Papu Gómez (5): Esta vez fue más por necesidad que por otra cosa, pero el Papu no se siente a gusto en la izquierda y es donde más veces juega. Salió con ganas, pero como le pasa habitualmente en esta posición acaba diluyéndose. Parece que incluso pierde confianza y no se atreve a chutar, uno de sus puntos fuertes.

Munir (5): Más voluntarioso que otra cosa en una posición que no es la suya. De hecho, en el sistema de Lopetegui no existe su puesto ideal. De todos modos, es una opción que apenas había usado el vasco hasta ahora y que puede ser válida. Se batió el cobre con la fuerte defensa rival.

Rafa Mir (7): Salió para dar presencia en la delantera y lo consiguió. Participó en varias jugadas de ataque en los diez minutos que disputó y, además, marcó un gol que le hacía mucha falta.

Óliver Torres (7): Cumplió a la perfección su cometido de aguantar la pelota y dar al partido el ritmo que necesitaba en unos últimos minutos de tensión. Estuvo incluso a punto de marcar en una jugada rocambolesca.

Delaney (5): Entró para contener y contuvo.

Rekik (s.c.): Apenas los minutos de descuento.

Augistinsson (s.c.): Unos minutos para aguantar el resultado.

Lopetegui (6): Había que ganar y el Sevilla ganó. Ese es el análisis más rotundo. Sorteó las bajas con algunas ideas poco habituales que mantuvo hasta el final. Quizás se le puede reprochar no haber hecho los cambios antes, especialmente porque Munir y el Papu llevaban muchos minutos perdidos. La cuestión es que tiene en su mano la clasificación para octavos de final.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    yo no se por que meten sus hocicos en este foro del Sevilla gente de otros equipos no pueden vivir sin el Sevilla.f.c

  2. Jorge

    Basilio la proxima vez puntua a todos los jugadores del Sevilla con un 12 a cada uno, que aficion tio,siempre llorando y sentirse perseguidos por los arbitros, los periodistas es que no dan para mas *, un saludo a todas las personas de bien

  3. antonio lopez borrego

    un seis a fernando? sin comentarios.....

  4. Tan dentro que no se la sacan en la vida

    Lo que tendria que hacer es ser coherente. Si puntua asi porque entiende que contra los alemanes el Sfc tiene un nivel mayor, estupendo. Pero despues, no puede establecer paralelismos ridiculos con el eterno inferior. O puntuarlos frente al bayern de Elche tan generosamente. Deberia aplicar el mismo criterio

  5. Tan dentro que no se la sacan en la vida

    Lo que tendria que hacer es ser coherente. Si puntua asi porque entiende que contra los alemanes el Sfc tiene un nivel mayor, estupendo. Pero despues, no puede establecer paralelismos ridiculos con el eterno inferior. O puntuarlos frente al bayern de Elche tan generosamente. Deberia aplicar el mismo criterio

  6. Mjdg

    la verdad es que me da igual las notas de los futbolistas, ayer me gustó la entrega y la fuerza que pusieron todos. Con un partido similar, la victoria en Austria debería ser posible. Para el que pone las notas en este portal, le deseo que trabaje y vea más futbol, jugando el Betis un buen partido en Elche, quizás ante el peor equipo de primera en la actualidad y aprovechando, que es lo que hay que hacer, los fallos estrepitosos de un equipo descabezado y sin ver claro el futuro, notas superiores a las del Sevilla FC ayer. Estudie, trabajo y deje el corazón a un lado, o deje este trabajo, lo hace patéticamente mal.

  7. parmerin se comio un flamenquin

    El que pone las notas es criaturita o trabaja en el pabellon de la once.jajajajajaja un seis Fernado juasjuasjuas no estais tragandooo naaa saludos de Acuñaaa y da recuerdos ar bellerinnn

  8. Rafa

    Un 6 a Fernando 😂😂😂😂 yo creo que el muchacho este a veces cambiaba de canal y veía el hormiguero Y por cierto no es que pierda el balón es que le envía un misil kounde que eso no lo controla ni Messi en sus mejores años en fin la prensa sevillana pues este es el nivel

  9. Memphis

    Penosas valoracines, como se nota la en vi dia verdecilla

  10. uno de tantos

    Las notitas de los notitas... pa hartarse de reir! Un 6 a Fernando? Por qué? Por buscarse una amarilla cuando había que buscársela? Montiel otro 6? Acuña un 7? Lopetegui un 6? jajajajaja, enga ya home!!

  11. Carabinero

    Ponerle un 6 a Fernando es saber poco o nada de fútbol.

  12. Gurpegui

    Jaja Fernando un 6... Jordan ha hecho un buen partido, pero Fernando ha Estado soberbio... no se cuantos pases de banda a banda a hecho al pie y cuántos balones ha robado tanto por arriba como por abajo y encima sumándose al ataque...

  13. Francisco Martinez

    Fernando ha sido de lo mejor, como siempre, su nota para del seis bastante.

  14. Manu

    Ponerle un 6 a Fernando... en fin.

  15. Fulano de tal

    El partido que se ha marcado acuña es para un 8 o un 9, montiel tambien creo que merece mas nota, poco a poco se esta metiendo en la dinamica del equipo

Cargando