Es Noticia
Ambiente de día grande en Nervión: el espectacular bengaleo en el camino del equipo al estadio

Ambiente de día grande en Nervión: el espectacular bengaleo en el camino del equipo al estadio

DMQ

El Sevilla FC se juega la vida este martes en la UEFA Champions League y su afición es muy consciente de ello. Se espera siempre que el sevillismo aporte su granito de arena, pero cuando las ocasiones son especiales la animación también tiene matices diferentes.

Uno de los hechos que demuestran que hay partido grande en Nervión es que la avenida Luis de Morales se llena de colorido blanquirrojo antes incluso de que el equipo salga de su hotel de concentración con destino Ramón Sánchez-Pizjuán.

Centenares de aficionados sevillistas se han dado cita en el entorno del Hotel Los Lebreros, el habitual de concentración del equipo, para alentar a los suyos desde el minuto uno. Cánticos y un espectacular bengaleo han acompañado la salida del equipo hacia el coliseo en el que, al menos, debe seguir con vida al acabar el partido ante el Wolfsburgo.

Puedes ver la espectacular salida del equipo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Bengaleo de los aficionados del Sevilla FC en la previa del partido ante el Wolfsburgo.
Bengaleo de los aficionados del Sevilla FC en la previa del partido ante el Wolfsburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando