Es Noticia
Diego Carlos terminó con una leve cojera: a la espera de las pruebas médicas

Diego Carlos terminó con una leve cojera: a la espera de las pruebas médicas

DMQ

El Sevilla se impuso al Wolfsburgo (2-0), en un duelo de Champions League que era vital para el equipo hispalense. De no haber ganado, el conjunto de Nervión estaría fuera de la máxima competición continental.

El duelo fue muy exigente en lo físico y Diego Carlos, uno de los jugadores que más ha jugado de toda la plantilla, lo notó al final del encuentro. Cuando al partido le quedaban pocos minutos y el Sevilla tenía prácticamente el resultado atado, el brasileño se tiró al césped con algunas molestias físicas. Aunque en un primer momento podía parecer una pérdida de tiempo para que el partido no fuera más allá, lo cierto es que Diego Carlos salió con una visible cojera del estadio.

Las cámaras de Mediaset captaron el momento en el que el jugador subía al bus del equipo con una leve cojera. Por los gestos de Diego Carlos parece que no reviste gravedad.

Puedes ver las imágenes en la parte superior de la noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre =

    EL dia del Madrid estará curado, tenemos el mejor equipo medico del mundo ya me lo direis

Cargando